PROSTATE SUPPORT - SOLGAR

145.500,00 COP
Impuestos incluidos

Prostate Support – Solgar es un complemento de plantas adecuadas para mantener la próstata en perfectas condiciones, evitando la inflamación y las molestias que se producen a partir de mediana edad.

Cantidad

Descripción de Prostate Support – Solgar:

Prostate Support – Solgar presenta Prostate Support un complemento de plantas adecuadas para mantener la próstata en perfectas condiciones, evitando la inflamación y las molestias que se producen a partir de mediana edad.

Son muy frecuentes las molestias en la próstata en hombres a partir de los 40 años. Pequeños síntomas en forma de molestias en la zona, pérdidas de orina o dificultad al orinar, disfunción eréctil, etc. la mayoría de veces son molestias sin importancia que el médico suele tratar de forma ambulatoria.

Sin embargo es conveniente asegurar un aporte nutricional orientado a la salud de esta glándula para que estos síntomas no se presenten y no ocasionen problemas más importantes. En este caso la prevención es esencial para evitar problemas de salud de mayor calado en la próstata. El complejo de plantas medicinales que presentamos en Prostate Support de Solgar, cumple sobradamente con esta función preventiva.

Beneficios de Prostate Support – Solgar:

Es un complemento de plantas adecuadas para mantener la próstata en perfectas condiciones, evitando la inflamación y las molestias que se producen a partir de mediana edad.

A Quien va Dirigida Prostate Support – Solgar:

Suplemento Dietario para Hombres.

Presentación de Prostate Support – Solgar:

Frasco por 60 Cápsulas Vegetales.

Composición de Prostate Support – Solgar:

Zinc, Selenio, Pectina Cítrica Modificada, Extracto de Saw Palmetto Estandarizado, Extracto Estandarizado de Ortigas, Calabaza en Polvo, Extracto de Germen de Soya, Licopeno.

Modo de Uso de Prostate Support – Solgar:

Como suplemento dietético para hombres, tome dos (2) cápsulas vegetales al día, preferiblemente con una comida o según lo indique un profesional de la salud.

Recomendaciones de Prostate Support – Solgar:

Este producto está destinado a ser utilizado por hombres y no debe ser utilizado por mujeres. 

Si está tomando algún medicamento o tiene algún problema médico, consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético. 

Suspenda el uso y consulte a su profesional de la salud si ocurre alguna reacción adversa. 

No está destinado a personas menores de 18 años.

Manténgase fuera del alcance de los niños. 

Almacenar a temperatura ambiente. 

No lo use si el sello externo de la botella falta o está dañado.

También podría interesarle