Hay 371 productos.

Mostrando 1-18 de 371 artículo(s)

Filtros activos

Alimentación

Una buena salud comienza con una buena nutrición y alimentación, siempre acorde al estilo de vida y actividad de cada persona. Además, debe ir acompañada de una vida activa en la que predomine el ejercicio físico. En Supernat ponemos a disposición de nuestros clientes productos nutricionales de la mejor calidad para hacer más fácil el alcanzar el perfecto estado de salud.

Mercado saludable

En nuestra tienda online podrás comprar infinidad de productos nutricionales y de alimentación al mejor precio para mejorar tu salud.  En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores productos saludables, de las mejores marcas a muy buen precio. Compra en nuestra tienda online, remedios y productos naturales para el cuidado de la salud y el bienestar. Tenemos disponibles productos de alimentación sin gluten, control de peso (dietas para adelgazar naturales) y complementos de nutrición deportiva.

Para nosotros, en el Supermercado Naturista, la Nutrición va más allá de la ingesta de alimentos según las necesidades dietéticas de nuestro organismo. Entendemos que la Nutrición es fundamental para ser y sentirte feliz, y para ello la ecuación recomendada por la OMS, dieta equilibrada más ejercicio físico, es fundamental para una vida saludable. Es muy importante ser conscientes de que una mala nutrición trae como consecuencia la reducción de la inmunidad, las alteraciones del desarrollo físico y mental, el aumento de nuestra vulnerabilidad ante enfermedades y la reducción de la productividad.

Nuestros productos saludables te harán la vida mucho más fácil, y una ve que los pruebes se convertirán en indispensables en tus comidas, dietas y alimentación diarias. Productos naturales con los que te sentirás mucho más sano o sana y saludable.

Alimentación

¿Qué es un mercado saludable?+

Un mercado de alimentos saludables es aquél en el que encontrarás productos para una alimentación segura y nutritiva.

En un mercado saludable encontrarás productos orgánicos o ecológicos. Estos son los que para su proceso productivo no se requiere de plaguicidas, ni insecticidas, ni fertilizantes químicos.

El mercado orgánico ha ganado popularidad en los últimos años y abarca desde productos frescos como frutas y verduras, a productos cosméticos y hasta ropa o juguetes etiquetados como orgánicos. El coste de los productos orgánicos es habitualmente superior ya que al no contar con químicos, la producción acostumbra a llevar más tiempo y más mano de obra.

En un mercado saludable podrás comprar productos buenos, justos y limpios. Producidos siguiendo estrictos procesos naturales y respetuosos con su entorno.

¿Cuáles son los beneficios de un mercado orgánico?+

Los mercados orgánicos se han convertido en el centro de atención. Si no quieres comer productos con plaguicidas, pesticidas, hormonas, conservantes, etc… Que evidentemente tienen efectos perjudiciales en tu organismo, los productos del mercado orgánico son para ti.

La ventaja de los productos del mercado orgánico es que garantizan su cultivo y producción de forma responsable, sin químicos y con agua limpia. Con estos productos tendrás la garantía de estar consumiendo alimentos de calidad para ti y tu familia.

¿Qué productos comprar saludables?+

Llenar la despensa con comida sana es la mejor forma de llevar una dieta saludable y equilibrada, que ayudará a tu organismo a mantenerse sano y fuerte. A continuación vamos a detallar los alimentos saludables que debes comprar en el supermercado y no pueden faltar en casa.

Legumbres. De todo tipo, lentejas, garbanzos, habas, guisantes… Son una excelente fuente de proteína vegetal y ricas en fibra.

Frutas de temporada. Algunas como las manzanas, peras, plátanos, aguacates, kiwis, limones y naranjas, la sandía o el melón son de las mejores.

Frutos secos sin sal. Son ricos en ácidos grasos, proteínas, vitaminas y minerales. Perfectos como aperitivo, en batidos o en un bol junto con cereales.

Huevos. Fuente de vitaminas que contienen además los nueve aminoácidos esenciales.

Verduras y hortalizas de temporada. La cebolla no puede faltar, así como las patatas, la zanahoria o el puerro y los pimientos. Judías verdes, calabacines, calabazas, acelgas, coliflor o tomates también son perfectas para tu dieta.

El agua como esencia de la dieta saludable, ya que es necesario mantenerse hidratado. Otras bebidas como infusiones o té verde, así como bebidas de avena o almendra son perfectas para mantener una rutina saludable.