Filtrar por

Filtros activos

Vitamina C

La Vitamina C refuerza tus defensas naturales y tiene grandes beneficios para la salud. Conoce todas las opciones de capsulas de Vitamina C, con calidad certificada, que puedes encontrar en el Supermercado Naturista, y comprar al mejor precio la Vitamina C que tu cuerpo necesita. Consulta todas la propiedades y beneficios que la Vitamina C puede aportarte y mejora más aún tu alimentación.

Compra online Vitamina C al mejor precio

La Vitamina C es conocida también como ácido ascórbico, y es una de las vitaminas mas importante para nuestra salud, ya que colabora en el fortalecimiento del sistema inmunitario y es un componente esencial para el buen crecimiento del cabello y aspecto de nuestra piel. Compra en nuestra tienda online las capsulas de vitamina C para un aspecto mucho más saludable.
En nuestro organismo, la Vitamina C actúa como antioxidante, protegiendo las membranas celulares de los radicales libres. Refuerza las defensas naturales del cuerpo y reduce el cansancio. Además, interviene el las síntesis del colágeno, mejorando el aspecto de la piel y evitando la aparición de arrugas, fortaleciendo los huesos, tendones y ligamentos.

Propiedades de la Vitamina C

La Vitamina C ayuda a nuestro organismo a absorber mejor otros nutrientes como por ejemplo el hierro. Podemos encontrarla en casi todas las verduras y frutas, concretamente en la naranja. Por ello, es muy aconsejable una dieta rica en frutas y verduras.

Vitamina C