Filtros activos

Vitaminas y minerales

¿Necesitas suplementos naturales para comprar las vitaminas y minerales que necesitas? En el Supermercado Naturista tenemos todos los productos que necesitas al mejor precio. Compra online tus vitaminas y minerales para una completa alimentación saludable. 

Comprar Vitaminas y Minerales online a buen precio

 

Las vitaminas y minerales son micronutrientes que se encargan de regular la absorción de carbohidratos, grasas y proteínas, para un correcto desarrollo y funcionamiento corporal. En el Supermercado Naturista tenemos a la venta online todos los Minerales y Vitaminas que puedas necesitar.

Estos micronutrientes se obtienen con una dieta equilibrada de comida o suplementos porque nuestro cuerpo no las fabrica. Las vitaminas no proveen energía, pero participan en reacciones metabólicas para aprovecharla.

Con las vitaminas y minerales nuestro cuerpo fabrica enzimas, indispensables en cantidades adecuadas, su presencia afecta la digestión, el sistema nervioso, el pensamiento y otras funciones corporales, entre ellas lograr un peso sano.

En la etapa infantil las vitaminas y minerales cobran mayor importancia, ya que se trata de una etapa en la que nos niños están creciendo y los tejidos de su cuerpo están en continuo desarrollo, junto con un elevado desarrollo intelectual.

Tipos de Vitaminas

Existen dos tipos de Vitaminas según su disolución en agua o grasa. Por un lado están las vitaminas liposolubles que son: A, D, E, K; y por otro lado tenemos las vitaminas hidrosolubles que son: C y el complejo B.

Tipos de Minerales

Los Minerales son los que conocemos como oligoelementos, necesarios para el mantenimiento de la vida el crecimiento y reproducción. Los principales minerales son el Zinc, cobre, Yodo, Selenio, Crono, Hierro, Calcio, Fósforo y el Magnesio.

Comprar Vitaminas y Minerales Naturales

Vitaminas y minerales