Hay 197 productos.

Mostrando 1-18 de 197 artículo(s)

Filtros activos

Belleza

A todos nos gusta sentirnos guapos y sanos tanto por dentro como por fuera. Es por ello que en el Supermercado Naturista contamos con un enorme catálogo de productos naturales especiales para belleza. Todos los productos de belleza naturales de nuestro catálogo son libres de parabenos, siliconas, fragancias, colorantes sintéticos, y otras sustancias nocivas para la salud como derivados del petróleo. 
En los últimos años son muchas las personas que han decidido dar el salto a la vida eco, cambiando sus hábitos de vida, consumo y belleza. Esto implica el uso de productos de cosmética natural y cosmética orgánica, que no contienen ingredientes sintéticos y se adaptan perfectamente a nuestra piel de forma natural, evitando alergias o intolerancias.

Comprar productos de belleza y cosmética natural online

Nuestros productos naturales de belleza y cosmética están elaborados con plantas medicinales, extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, que no alteran el bienestar de nuestra piel ni de nuestro cuerpo. En nuestro catálogo podrás encontrar desde perfumes extraídos 100% de la naturaleza, jabones limpiadores, exfoliantes corporales y muchos cosméticos naturales más.
Cuando hablamos de cosméticos de belleza natural, se trata de productos con una composición en la que el 95% sean ingredientes naturales, que además respetan el medioambiente y no están testados en animales. Todos nuestros productos de el Supermercado Naturista cumplen estos requisitos y cuentan con los mejores precios.

Aceite de almendras dulces para cuidar la piel

El aceite de almendras dulces es excelente para los problemas de la piel, como la sequedad, eccemas o acné. Se trata de uno de los aceites esenciales más valorados en el mundo de la belleza, gracias a sus beneficios para el rostro y el cabello. El aceite de almendras está compuesto por ácido oleico y linoleicos, como el Omega 3. Además, se puede emplear para masajes y como producto contra el estreñimiento.

Aceite de higuerilla como producto de belleza natural

Este aceite proviene de una planta conocida como Palma Christi, que cuenta con muchos beneficios medicinales. Contiene un 89% de ácido ricinoleico, que favorece la retención de agua. El aceite de higuerilla tiene alta capacidad hidratante, por lo que es perfecto para zonas de excesiva sequedad, como en los talones y los codos. Además el ricino es perfecto para estimular el crecimiento de las pestañas.

Venta de Productos de Belleza Natural

Belleza