Filtrar por

Filtros activos

Vitaminas del Complejo B

¿Conoces todos los beneficios que las Vitaminas del Complejo B pueden aportarte? En el Supermercado Naturista somos expertos en productos naturales que ayudan a cuidar tu cuerpo y tu bienestar. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de vitaminas del Complejo B para que elijas las mejores para ti. Los mejor de todo es que en El Supermercado Naturista tenemos los mejores precios en productos naturales para tu salud.

 

Venta de Vitaminas del Complejo B online

La Vitamina B está compuesta por muchas vitaminas similares pero con unas características distintas. La Lista de Vitamina B está compuesta por B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12. Sin embargo, las que más se suelen demandar son las tipo B1,2,6,9 y 12.

Las Vitaminas del Complejo B sirven para protegemos nuestro organismo de enfermedades, fortalecer los riñones y el hígado, y aumentar la circulación sanguínea. Compra en nuestra tienda online Vitaminas del complejo B y comprueba los cuantiosos beneficios que tienen las Vitaminas del complejo B.

Además, estas vitaminas son necesarias para un correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso y neuronal, actuando como regulador de los niveles de serotonina y neurotransmisor, que es el encargado de nuestro bienestar emocional.

Es cierto que las vitaminas del grupo B las podemos encontrar en un montón de alimentos como los lácteos y las verduras, sin embargo al ser de rápida absorción se eliminan de forma rápida por medio de la orina. Y eso por eso que en el Supermercado Naturista ponemos a tu disposición una amplia gama de Vitaminas del Complejo B, ideales para un aporte extra, que podrás comprar a buen precio.

 

Cómo tomar Vitaminas del Complejo B

En el Supermercado Naturista te recomendamos una serie de propuestas para complementar tu dieta diaria y sentirte menos cansado. De esta forma, conseguirás aportar a tu cuerpo los micronutrientes necesarios para que tu cuerpo mantenga de la forma más optima sus funciones vitales, y ayudar al correcto funcionamiento del metabolismo energético.

 

Vitamina B12 de Solgar

Se trata de un compuesto esencial para el sistema nerviosos y la función del cerebro. Ayuda en la producción de eritrocitos y de ADN, en la producción de hemoglobina y células rojas. Se recomienda no superar la dosis diaria y como complemento de una dieta equilibrada.

 

Levadura de Cerveza Naturasol

Ayuda a nutrir la mente gracias a su alto contenido en Vitaminas B1, B2, B6 Y B12. Su composición es 100% orgánica y fortalece el cuerpo física y mentalmente. Este compuesto es muy recomendable para personas con anemia o escasas proteínas y vitaminas.

 

Principales vitaminas del Grupo B

En el Supermercado Naturista queremos asesorarte de la mejor forma posible para que sepas y compres en todo momento cuál es tu complemento natural perfecto, junto con una dieta equilibrada. Por ello, esto es lo que debes saber acerca de las funciones de las Vitaminas del Grupo B.

 

Vitamina B1 o Tiamina

Ayuda a las células a convertir los azúcares, que obtenemos de las comidas, en energías. La Vitamina B1 es muy importante en la activación cardiaca, nerviosa y muscular. Además, podemos encontrarla de forma natural en alimentos como las legumbres, semillas y frutos secos.

 

Vitamina B2 o Riboflavina

Esta vitamina es responsable de muchas funciones como la transformación de los alimentos en energía, ayuda en la absorción de proteínas, grasas y carbohidratos, además de la creación de glóbulos rojos. En este caso, la Vitamina B2 se encuentra en los lácteos, huevos, carnes y muchos otros alimentos.

 

Vitamina B6

Se trata de una activador del sistema nervioso y es fundamental en la producción de anticuerpos que combaten infecciones y en la producción de hemoglobina. Ayudan en el rendimiento muscular y producen energía. La Vitamina B6 se encuentra en las legumbres, carne y frutos secos.

 

Vitamina B12

Implicada en el mantenimiento del sistema nervioso y uso de las proteínas en nuestro cuerpo, además de la formación de glóbulos rojos. Al contrario que el resto, esta vitamina no podemos encontrarla de forma natural en los vegetales, pero sí en el pescado, los maricos, huevos y sobretodo en el hígado de los animales.

 

Compra online tu complemento de Vitaminas del Grupo B en el Supermercado Naturista, y siéntete con más energías desde el primer momento.

Vitaminas del Complejo B