Filtrar por

Filtros activos

Vitamina E

¿Sabes ya de todos los beneficios y aportes de la Vitamina E para nuestra salud? En el Supermercado Naturista estamos especializados en productos naturales que cuidan tu salud y cuerpo. Compra en nuestra tienda online los mejores productos naturales al mejor precio.

Venta de Vitaminas E online

Compra en nuestra tienda online Vitaminas E y benefíciate de todas las aportaciones positivas que tienen y notarás. En Supermercado Naturista podrás comprar Vitamina E en capsulas. Compra en el Supermercado Naturista las Capsulas de Vitamina E y benefíciate de una piel más joven, un cabello más fuerte y una prefecta regulación hormonal entre muchos otros beneficios.

Vitamina E

¿Qué es la vitamina E?+

La Vitamina E es esencial para el perfecto funcionamiento de nuestro organismo, tiene una potente acción antioxidante, propiedades antiinflamatorias y contribuye al control del colesterol. La Vitamina E es conocida como “alfa-tocoferol”, uno de los antioxidantes más importantes y mejora el sistema inmune contribuyendo al funcionamiento del cerebro. Es el nombre de 8 compuestos relacionados que están presentes en los alimentos. Nos protege de los radicales libres que causan la degeneración de los tejidos. La Vitamina E es considerada la vitamina de la juventud, ya que se acumula en el tejido adiposo, y por sus propiedades y beneficios para reducir el deterioro que sufrimos con el paso del tiempo. 

         

¿Qué alimentos tienen vitamina E?+

Podemos encontrar Vitamina E en muchos alimentos naturales como los aceites vegetales como el de girasol y la soja. Los frutos secos como las almendras son una de las mejores fuentes de Vitamina E, hortalizas verdes como el brócoli y las espinacas y los cereales y zumos de frutas. A la hora de tomarlos, en crudo siempre es la mejor opción aunque al ser una vitamina liposoluble no perderá propiedades si los cocemos.

¿Qué beneficios tiene la vitamina E en la piel?+

Al ser un nutriente liposoluble, que está presente en muchos alimentos, la vitamina E es un excelente antioxidante, que protege las células de los daños causados por los radicales libres, por ello sus beneficios son:

- Cuenta con un potente efecto antienvejecimiento en la piel. 

- Protege la piel de los rayos UVA y la contaminación. 

- Previene y trata el acné.

- Es recomendable para tratar cicatrices, quemaduras y estrías. 

¿Cuánta vitamina E necesito?+

Dependiendo de la edad, las personas necesitaremos más o menos cantidad de vitamina E. De esta forma:

- Bebés hasta los 6 meses de edad: 4 mg

- Bebés de 7 a 12 meses de edad: 5 mg

- Niños de 1 a 3 años de edad: 6 mg

- Niños de 4 a 8 años de edad: 7 mg

- Niños de 9 a 13 años de edad: 11 mg

- Adolescentes de 14 a 18 años de edad: 15 mg

- Adultos: 15 mg

- Mujeres y adolescentes embarazadas: 15 mg

- Mujeres y adolescentes en período de lactancia:19 mg