Hay 113 productos.

Mostrando 1-18 de 113 artículo(s)

Filtros activos

Sistema Digestivo

¿Tienes problemas digestivos?¿Las comidas te sientan mal y tus digestiones son pesadas? En Supermercado Naturista podrás encontrar la mejor solución natural a problemas digestivos. Contamos con los mejores productos naturales para hacer las digestiones adecuadamente.

Comprar medicinas naturales para el sistema digestivo online

La función del aparato digestivo es la transformación de las moléculas de los  alimentos en sustancias simples y utilizables por el organismo. Estos compuestos nutritivos son absorbidos por las vellosidades intestinales, que tapizan el intestino delgado, y pasan a la sangre para nutrir todas las células del organismo. Sin embargo, no siempre se produce adecuadamente este proceso, debido a problemas digestivos de todo tipo. En nuestra tienda de productos naturales podrás comprar todo tipo de alimentos y medicinas naturales para el aparato digestivo.

Contamos con los mejores precios en productos naturales para la digestión. Conoce todo nuestro catálogo de alimentación para el sistema digestivo. Gracias a nuestros precios baratos podrás cuidar tu sistema digestivo con los productos naturales de la mejor calidad.

Sistema Digestivo

¿Cómo cuidar el sistema digestivo?+

Existen una serie de hábitos que nos son muy útiles a la hora de cuidar nuestro sistema digestivo:

- Comer despacio, masticando muy bien los alimentos para triturarlos. 

- No comer alimentos demasiado calientes o demasiado fríos.

- Lavarse los dientes después de cada comida. 

- No tomar alcohol y alimentos picantes. 

- No fumar.

- Comer alimentos ricos en fibra, que favorecen la defecación. 

- Tener una dieta variada. 

- Hacer ejercicio físico. 

¿Qué alimentos son buenos para el sistema digestivo?+

Entre los alimentos que cuidan nuestra salud digestiva encontramos las verduras, frutas, cereales y las semillas. También es importante comer alimentos ricos en probióticos y eliminar las comidas procesadas de nuestra dieta.

Cuanto más orgánica sea nuestra dieta, mejor será nuestra salud intestinal.

¿Por qué se tienen problemas digestivos?+

Cualquier persona sana puede tener problemas digestivos. Casos como la falta de fibra en la dieta o la carencia de alimentos ricos en probióticos, pueden producir problemas digestivos. Por ello, cuando se tienen este tipo de problemas, pueden producirse situaciones como hinchazón, cólicos, gases, acidez estomacal, dolor abdominal, estreñimiento o diarreas, entre otros.

Debemos eliminar o agregar de nuestras dietas los alimentos que nos impidan y favorezcan mantener una buena salud digestiva.