Servicio a Domicilio

El servicio a domicilio consiste en la entrega de los productos comprados en el lugar donde se encuentra el cliente o a donde solicite sean entregados.

La compra o pedido puede hacerse a través de la web, (tienda ON-LINE), o comunicándose al Whatsapp 311 5855395. El pago, de igual forma, puede hacerse ON-LINE, o usar el pago contra entrega. El servicio de pago contra entrega solo se presta en la ciudad de Bogotá.

 

Políticas Generales de Envíos y Devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de un servicio puerta a puerta si es en Bogotá, y si es en el resto del país, a través de Envía, Interrapidísimo, o Servientrega, con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío fuera de Bogotá, proporcionaremos un enlace para que pueda haber seguimiento del pedido en línea. Por el momento, no podemos ofrecer la posibilidad de elegir la empresa de transporte pues esta es elegida de acuerdo con el lugar de destino.

Cargos por envío:

Los gastos de envío o transporte incluyen los gastos de manipulación y empaque, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación y transporte tienen un precio fijo especial, cuya diferencia es asumida por Supermercado Naturista. Aconsejamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido pues los gastos de envío se aplican para cada paquete de manera individual.

El costo de envío varía dependiendo del lugar de destino y del valor total de la compra. Los pedidos o paquetes dentro del área urbana de Bogotá, tienen un menor costo que los del resto del país. Como bonificación a compras de mayor cuantía, el envío es gratis. Consultar los valores en la página.

Promesa de entrega:

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta página web será de cinco (5) días, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de SUPERMERCADO NATURISTA, si se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador.
Ahora bien, en el e-mail que confirma la aceptación de la orden compra y pago exitoso de los productos, se informará el tiempo estimado de entrega.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, SUPERMERCADO NATURISTA se comunicará con el cliente para resolver la situación.

 

¿Cómo Devolver Un Producto O Un Pedido?

Devolución Por Retracto:

 

Los usuarios de www.supermercadonaturista.com, gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra, volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuario, reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta, y por parte de SUPERMERCADO NATURISTA, efectuando la devolución de lo pagado por el producto siempre cumpla con las siguientes condiciones:

Oportunidad: Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto.

Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a SUPERMERCADO NATURISTA, en las mismas condiciones que lo recibió, sin haberlo abierto, ni usado, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.

Costo de transporte: En caso de retracto, debe ser asumido por el usuario junto con los demás gastos que conlleve la devolución del bien.

Productos excluidos: Esencias Florales,

SUPERMERCADO NATURISTA efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

 Medios para devolución de la mercancía: La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario:

Entregándola personalmente en uno de los almacenes de Supermercado Naturista en la ciudad de Bogotá. Acción coordinada con la oficina central, (cel.311 5855395), o llamando también a la línea: 311 5855395, donde se coordinará la recogida en su domicilio a través de una empresa transportadora de mercancía. Recordamos que quien ejerza el derecho de retracto deberá pagar el valor de éste servicio. 

 

Devolución Por Daño:

Si tu decisión de devolución se debe a un error cometido por SUPERMERCADO  NATURISTA,(los productos recibidos no corresponden con los solicitados en el pedido o el contenido del paquete está deteriorado), los gastos de transporte serán asumidos por SUPERMERCADO NATURISTA y reembolsados junto con el valor de la mercancía.

 

SUPERMERCADO NATURISTA LTDA.

____________________________