Hay 350 productos.

Mostrando 1-18 de 350 artículo(s)

Filtros activos

Alimentos saludables

En Supernat encontrarás un amplio catálogo de productos para una alimentación saludable. En nuestra tienda vegana de Bogotá podrás comprar al mejor precio productos naturales de alta calidad para llevar una alimentación saludable con la que te sentirás mucho mejor.

Comprar productos de alimentación saludable

Si te preocupa tu salud y la de tu familia, es vital cuidarla con una alimentación saludable, basada en productos naturales y complementos alimenticios naturales, que aporten todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Con nuestro catálogo de alimentos naturales, podrás comprar todo lo que necesites para tu despensa al mejor precio, al mismo tiempo que cuidarás del medio ambiente con productos ecológicos y naturales. En nuestra tienda online vegana podrás encontrar y comprar al mejor precio, alimentos con ingredientes naturales claramente reconocibles. En nuestro catálogo de alimentación saludable, podrás encontrar productos como la miel de abeja, té matcha, semillas de chía, harina de coco y muchos productos más 100% naturales y muy recomendables para llevar a cabo una alimentación saludable.

Tienda vegana en Bogotá

Nuestra tienda vegana en Bogotá ofrece un amplio catálogo de productos veganos que podrás recibir en tu domicilio o bien comprar directamente en alguna de nuestras tiendas. Nuestro compromiso con el veganismo es total, y estamos comprometidas en reducir el consumo de animales para contribuir a una reducción del impacto en el medio ambiente debido a la alimentación.

Alimentos saludables

¿Qué son los productos veganos?+

Los productos veganos son aquellos que cumplen el requisito fundamental de no provenir de origen animal. El veganismo se entiende como una completa forma de vivir, ética y filosofía. La dieta vegana incluye solo aquellos productos que no tengan ninguna relación con el origen animal.

Similar aunque distinta es la dieta vegetariana, en este caso los productos vegetarianos sí pueden provenir de origen animal aunque su requisito es que no ocasionen la muerte del animal. Es decir productos como la leche, el queso, la miel o el yogur pueden ser consumidos por vegetarianos.

¿Cuáles son los mejores productos veganos?+

Los copos de avena es uno de los productos más populares para la dieta vegana. Ricos en fibra, son saciantes y se pueden combinar en multitud de platos.

Las semilla de chía también son una fuente rica en fibra muy común en cualquier dieta vegana o vegetariana.

Las hamburguesas veganas de lentejas, garbanzos o quinoa, no pueden faltar. Son el sustitutivo para la carne, y cualquiera de ellas es deliciosa.

Entre las bebidas encontrarás las de soja o almendra, así como la leche de coco. Bebidas veganas con gran cantidad de proteínas vegetales para tu dieta vegana. Los tés también son muy populares, en especial el té verde.