CHELATED ZINC x 100 Tab Solgar

46.900,00 COP
Impuestos incluidos

Chelated Zinc X 100 Tab Solgar Involucrado en la curación de heridas, reproducción celular y crecimiento de tejidos, maduración sexual y los sentidos del gusto y el olfato;  también se asocia a más de 100 reacciones enzimáticas del cuerpo. Aumenta los niveles de testosterona, previene la hiperplasia prostática, y para la salud hormonal.

Cantidad

Descripción de Chelated Zinc X 100 Tab Solgar:

Chelated Zinc X 100 Tab Solgar Involucrado en la curación de heridas, reproducción celular y crecimiento de tejidos, maduración sexual y los sentidos del gusto y el olfato;  también se asocia a más de 100 reacciones enzimáticas del cuerpo. Insuficiencia: La deficiencia leve resulta en detrimento de la inmunidad, lo que conlleva a la curación pobre de las heridas e infección. 

 

Beneficios de Chelated Zinc X 100 Tab Solgar:

Estudios realizados: El zinc podría protegerle contra la degeneración de la mácula por envejecimiento (enfermedad de la retina del ojo especializada en la visión fina). Un estudio efectuado en 2007 con adultos de 55 a 87 años mostró que 45 mg de zinc al día durante un año (bajo supervisión médica) disminuyó el número de infecciones y el nivel de marcadores de la inflamación.  

A Quien va Dirigida Chelated Zinc X 100 Tab Solgar:

Suplemento Dietario.

Presentación de Chelated Zinc X 100 Tab Solgar:

Frasco por 100 Tabletas.

Composición de Chelated Zinc X 100 Tab Solgar:

Composición: Zinc......... 22 Mg

Modo de Empleo de Chelated Zinc X 100 Tab Solgar:

Como un suplemento dietético para adultos, tomar una (1) tableta al día, preferiblemente con una comida o según lo indique un profesional de la salud.

Recomendaciones de Chelated Zinc X 100 Tab Solgar:

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene algún problema médico, consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético. Suspenda el uso y consulte a su profesional de la salud si ocurre alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No lo use si el sello externo de la botella falta o está dañado.

También podría interesarle