Vision Help Marnys

85.500,00 COP
Impuestos incluidos

Vision Help Marnys por sus componentes antioxidantes, ayuda a disminuir el daño producido por los radicales libres en el tejido ocular y de este modo contribuye a la mejora de la función visual.  

Ayuda a retrasar la aparición y progreso de algunos trastornos oculares gracias a la acción de sus componentes.

Cantidad

Vision Help Marnys ayuda a aportar los pigmentos maculares, luteina y zeaxantina, imprescindibles para proteger la retina del daño oxidativo. 

Beneficios de Vision Help Marnys:

Ayuda a aportar los pigmentos maculares, luteina y zeaxantina, imprescindibles para proteger la retina del daño oxidativo. 

Contribuye a mejorar la microcirculación en el ojo por la acción vasodilatadora de sus componentes permitiendo una mejor distribución en los tejidos oculares de los nutrientes y el oxígeno que son transportados a través del torrente sanguíneo.

Por sus componentes antioxidantes, puede disminuir el daño producido por los radicales libres en el tejido ocular y de este modo ayudar a mejorar la función visual. 

Así mismo ayuda a aumentar la elasticidad de la retina y de otros componentes del ojo.   

A Quien va Dirigida Vision Help Marnys:

Suplemento Dietario para Adultos.

Presentación de Vision Help Marnys:

Dysplay de 30 Cápsulas.

Composición de Vision Help Marnys:

Concentrado de arándano, 33,3 mg; vitamina C, 20 mg; taurina, 17 mg; arginina, 17 mg; nicotinamida, 6 mg; Calcio, 5,3 mg; Luteina, 5 mg; zinc, 4 mg; magnesio, 3,7 mg; Beta-caroteno, 3,3 mg; vitamina E, 3,3 mg; vitamina B2, 0,53 mg; vitamina B1, 0,47 mg; zeaxantina, 40 ug; selenio 18,30 ug; cromo, 16,66 ug; aceite vegetal, cera de abejas, lecitina de soja en c.s. VALORES NUTRICIONALES (100 g): Valor energético: 687 Kcal/100gr ( 2874 Kj/100gr) Proteínas: 25% Glúcidos: 1,1% Grasas: 65,5%

Modo de Uso de Vision Help Marnys:

Tomar de una a tres cápsulas después de las comidas.     

Recomendaciones de Vision Help Marnys:

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Vision Help Marnys es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle