Filtrar por

Hay 165 productos.

Mostrando 1-18 de 165 artículo(s)

Filtros activos

Alimentación Saludable

Conoce todos los productos para una alimentación saludable, que tenemos en nuestra tienda online. En Supermercado Naturista, podrás comprar al mejor precio productos naturales de alta calidad para llevar una alimentación saludable.

Comprar productos naturales de alimentación saludable

Si te preocupa tu salud y la de tu familia, es vital cuidarla con una alimentación saludable, basada en productos naturales y complementos alimenticios naturales, que aporten todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Con nuestro catálogo de alimentos naturales, podrás comprar todo lo que necesites para tu despensa al mejor precio, al mismo tiempo que cuidarás del medio ambiente con productos ecológicos y naturales. En nuestra tienda online de productos naturales podrás encontrar y comprar al mejor precio, alimentos con ingredientes naturales claramente reconocibles. En nuestro catálogo de alimentación saludable, podrás encontrar productos como la miel de abeja, té matcha, semillas de chía, harina de coco y muchos productos más 100% naturales y muy recomendables para llevar a cabo una alimentación saludable.

¿Para qué sirve el té matcha?

ElTé matcha proviene de la pulverización de las hojas del té verde, que infusionados se convierte en una bebida con muchas más propiedades y beneficios, que el té verde. Se trata de un alimento de origen japonés, que lleva tomándose desde hace siglos, por sus muchos beneficios para la salud, entre ellos los antioxidantes. Por todo esto, y por ser un superalimento 100% natural, muy recomendado para una alimentación saludable y natural, puedes encontrarlo en nuestra tienda online. 

¿Para qué sirven las semillas de chía?

La Chía es una planta de América Central, cuyas semillas son ricas en carbohidratos, vitaminas, fibra y minerales. Por ellos fueron muy utilizadas por los Aztecas y los Mayas. Estas semillas de chía son una fuente muy importante de Omega 3, que puede tomarse molida o masticada. También cuenta con alto contenido en fibra y ayuda a reducir el colesterol. En nuestra tienda online podrás comprar al mejor precio semillas de chía con las que cuidar tu alimentación.

Alimentación Saludable