• Novedad

Tratamiento Capilar Formula Mejorada Fruto Salvaje

52.900,00 COP
Impuestos incluidos

Para todo tipo de cabellos con frutas 100% naturales sin colorantes artificiales.

Con leche de cabra, miel pura, papya y aceite de coco NECESITA REFRIGERACIÓN 4°

Cantidad

FRUTO SALVAJE TRATAMIENTO CAPILAR  FÓRMULA MEJORADA brindará nutrición a tus hebras para hacerlas ver brillantes, sanas y hermosas.

FRUTOSALVAJE Es un tratamiento artesanal a base de frutas, ESTIMULA EL CRECIMIENTO, llevando desde donde se gesta cada pelo hasta la punta la vigorosidad que la hebra necesita para verse bonita

  • FORMA DE USO TRATAMIENTO FRUTO SALVAJE: 

Desenrede el cabello y dividalo en partes iguales Sobre sus hebras secas (limpias o sucias), aplique de raíz hasta las puntas a necesidad. Si su cuero cabelludo es seco, realice masajes circulares; si es graso, mixto o normal, evite hacer masaje. Deje Actuar de 20 a 35 minutos.

Enjuáguese con abundante agua, preferiblemente fría. Después, lave con Champú línea FrutoSALVAJE de acuerdo a su tipo de cabello, aplique de medios a puntas Otoño Naranja FrutoSALVAJE. Lave y enjuague nuevamente. En caso de dejar sensación de sequedad, aplique Bomba Extrahumectante o Bomba Rizos Silvestres de FrutoSALVAJE, dejando actuar por 5 minutos y enjuagando con abundante agua. Se recomienda aplicar 2 o 3 veces por semana. Su rendimiento es personal.

También podría interesarle