Arcilla Cataplasma x 500 Grs - Juesar

Impuestos incluidos

Arcilla Cataplasma x 500 Grs – Juesar las propiedades de la arcilla son innumerables. La ingestión de este coloide Como cataplasma tiene propiedades medicinales increíbles ayudando a aliviar muchas dolencias.

Cantidad

Arcilla Cataplasma x 500 Grs - Juesar 

Productos naturales rico en sales minerales, silicio, magnesio, oxido de silicio, oxido de aluminio, hierro potasio y sodio la arcilla cuando es utilizada en forma de emplasta ayuda a prevenir el acné.

Beneficios de Arcilla Cataplasma x 500 Grs - Juesar:

Enfermedades de la piel: las mascarillas corporales se utilizan para revitalizar el sistema endocrino y estimular la piel. Al ser energética y antiséptica la arcilla limpia la piel e impide la proliferación de bacterias, hongos y virus. Envejecimiento: la arcilla activa la regeneración celular, elimina las células enfermas y muertas y absorbe las sustancias de desecho y toxinas de nuestro organismo. Después de un tratamiento con arcilla nos sentiremos rejuvenecidos, relajados y frescos. Nuestra piel lucirá brillante y tersa.

Acné: es ideal para eliminar células muertas y también las bacterias que causan el acné. Aplica una mascarilla de arcilla y espera 15 minutos, luego enjuaga y repite el tratamiento tres veces a la semana hasta que veas el resultado.

Pie de atleta: los hongos en los pies son una afección bastante molesta. Utiliza un talco de arcilla que mantendrá tus pies secos y eliminará los patógenos.

Psoriasis: para eliminar la psoriasis son ideales los baños nocturnos con arcilla y las mascarillas en la zona afectada. Los resultados son impresionantes.

A Quien va Dirigida Arcilla Cataplasma x 500 Grs - Juesar:

Para Adultos y para dolencias.

Presentación de Arcilla Cataplasma x 500 Grs - Juesar

Bolsa plástica sellada por 500 Gramos.

Composición de Arcilla Cataplasma x 500 Grs - Juesar:

Arcilla.

Modo de Uso de Arcilla Cataplasma x 500 Grs - Juesar:

2 cucharadas diarias una hora antes de almorzar. 

La cataplasma, se humedece en agua tibia hasta que quede con una consistencia cremosa bastante suave, aplique sobre la parte afectada, deje actuar durante 20 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Recomendaciones de Arcilla Cataplasma x 500 Grs - Juesar:

No tiene contraindicaciones.

No dejar al alcance de los niños.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Arcilla Cataplasma x 500 Grs – Juesar es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle