Alcachofa Boldo Ruibarbo Gotas x 60 Ml - Naturfar

8.600,00 COP
Impuestos incluidos

Alcachofa Boldo Ruibarbo Gotas X 60 Ml – Naturfar la alcachofa por su gran contenido de agua y nutrientes en forma de fibra, favorece la rápida digestión y eliminación de grasas.

Ayuda a eliminar toxinas del organismo, colabora en la función hepática y además es un aliado ideal para perder peso y quemar grasas extra, gracias a su bajo contenido calórico y alto contenido de agua que ayuda a digerir comidas fuertes que sobrecargan el hígado y la vesícula.

Cantidad

Descripción de Alcachofa Boldo Ruibarbo Gotas X 60 Ml – Naturfar:

Alcachofa Boldo Ruibarbo Gotas X 60 Ml - Naturfar la alcachofa por su gran contenido de agua y nutrientes en forma de fibra, favorece la rápida digestión y eliminación de grasas; ayuda a eliminar toxinas del organismo, colabora en la función hepática y además es un aliado ideal para perder peso y quemar grasas extra, gracias a su bajo contenido calórico y alto contenido de agua que ayuda a digerir comidas fuertes que sobrecargan el hígado y la vesícula.

Beneficios de Alcachofa Boldo Ruibarbo Gotas X 60 Ml – Naturfar:

Alcachofa: Mejora el funcionamiento del sistema digestivo, por lo que es ideal para el tratamiento de pérdida de peso, reduciendo los niveles de triglicéridos, colesterol y, asimismo, la reducción significativa de grasas en el organismo.

Boldo: sirve como tratamiento de las disfunciones de la vesícula biliar, conductos biliares, hígado y páncreas, como tratamiento sintomático de trastornos del aparato digestivo y para ayudar a curar el estreñimiento.

Ruibarbo: tiene propiedades antioxidantes que elimina los radicales libres, disminuye los riesgos de padecer diabetes, fortalece el sistema inmunológico, favorece el tránsito intestinal, es rico en fibra, ayuda a mantener la piel saludable,  tiene propiedades laxantes, elimina el estreñimiento, reduce el colesterol y elimina los ácidos estomacales.

A Quien va Dirigida Alcachofa Boldo Ruibarbo Gotas X 60 Ml – Naturfar:

Suplemento Dietario para Adultos.

Presentación de Alcachofa Boldo Ruibarbo Gotas X 60 Ml – Naturfar:

Frasco gotero x 60 ml. 

Composición de Alcachofa Boldo Ruibarbo Gotas X 60 Ml – Naturfar:

Cada ml contiene: 0,3 ml extracto de boldo 0,3 ml extracto de ruibarbo y 0,3 ml extracto de alcachofa. (Cynara scolymus, Peumus boldus, Rheum offinale).

Modo de Uso de Alcachofa Boldo Ruibarbo Gotas X 60 Ml – Naturfar:

Tomar 20 gotas 3 veces al día.

Uso terapéutico: colerético (aumenta la producción de bilis).

Colagogo (facilita la excreción de la bilis).

Laxante suave.

Recomendaciones de Alcachofa Boldo Ruibarbo Gotas X 60 Ml – Naturfar:

Hipersensibilidad a algunos de los componentes. 

Lactancia y Embarazo.

Productos Fito terapéuticos, no exceder su consumo, leer indicaciones y contraindicaciones en la etiqueta, si los síntomas persisten consulte a su médico.

También podría interesarle