Somniaquin Gotas x 30 ml - Jaquin

22.900,00 COP
Impuestos incluidos

Somniaquin Gotas X 30 Ml – Jaquin es una esencia floral coadyuvante en insomnio que es un trastorno del sueño debido a la ansiedad, estrés, duelo, miedos, enfermedades crónicas y envejecimiento.

Cantidad

Descripción de Somniaquin Gotas X 30 Ml – Jaquin:

Somniaquin Gotas X 30 Ml – Jaquin es una esencia floral coadyuvante en insomnio que es un trastorno del sueño debido a la ansiedad, estrés, duelo, miedos, enfermedades crónicas y envejecimiento.

Beneficios de Somniaquin Gotas X 30 Ml – Jaquin:

Está compuesto por:

Avena Sativa:

Indicado en alteración nerviosa, por estrés, con ansiedad e insomnio, en convalecencias, estados de fatiga, recomendado en adicciones (drogadicción y alcoholismo), acción calmante y placentera similar a la morfina (sin la dependencia y efectos adversos), insomnio del alcohólico, temblores distales y seniles, relajante.

Passiflora:

Regulador de los ciclos del sueño, indicado en el insomnio de diferentes tipos, es un sedante, relajante. Ansiolítico y espasmolítico, actúa como analgésico, indicado en mialgias y contractura muscular por estrés. Tratamiento complementario en síndromes de abstinencia, regula ciclos del sueño, genera descanso reparador.

Hypericum Perforatum:

Indicado en estados depresivos, de pánico y personas conmocionadas. Traumatismos nerviosos. Melancolía. Indicado en personas con enfermedades Psiquiátricas, relajante. Indicado en duelos y tristezas profundas por pérdidas. Planta con contenido melatonina, inductor del sueño, regulador de los ciclos fisiológicos, estimula serotonina (hormona del bienestar).

Valeriana:

Indicado para crisis nerviosas, con manifestación de angustia, estados histéricos, mucha sensibilidad. En manifestaciones exaltadas, con irritabilidad, estados de tristeza, contracturas, espasmos, cefaleas, estrés. Sedante, relajante muscular, insomnio de diferentes tipos, regulador neurovegetativo, estados de shock nervioso.

A Quien va Dirigido Somniaquin Gotas X 30 Ml – Jaquin:

Esencias para ayudar a mejorar estados de crisis o traumáticos.

Presentación de Somniaquin Gotas X 30 Ml – Jaquin:

Frasco Ámbar por 30 ml.

Composición de Somniaquin Gotas X 30 Ml – Jaquin:

Chamomilla, Avena, Hypericum, Valeriana, Alcohol al 18,5%.

Modo de Uso de Somniaquin Gotas X 30 Ml – Jaquin:

Vía de Administración: Oral.   3 a 4 sprays sublinguales 3 veces al día.

Antes de usar, agite el envase golpeando contra la palma de la mano.

Recomendaciones de Somniaquin Gotas X 30 Ml – Jaquin:

Consérvese en ambiente fresco y seco.

No se exponga a temperaturas superiores a 30° C.

Manténgase alejado de equipos eléctricos y electrónicos.

También podría interesarle