• Novedad

Shampoo Salome Control Caida Sin Sal X 1000 Ml

38.000,00 COP
Impuestos incluidos

La formula exclusiva del Shampoo Maria Salome sin sal esta elaborada con extractos naturales que nutren y regeneran el folículo piloso controlando la caída y estimulando el fortalecimiento y el crecimiento del cabello 

Cantidad

El Shampoo Salome Control Caida Sin Sal ofrece una evolucionada fórmula que estimula el crecimiento del cabello, utilizando extractos naturales de quina, coco y romero que de forma continuada actuan sobre el cuero cabelludo proporcionando resultados efectivos a las pocas semanas de usarlo. Los testimonios afirman notar un cabello más abundante y con más brillo tras usar el Shampoo Salome Control Caida Sin Sal.

¿Cuáles son los beneficios de un shampoo sin sal?

Un Shampoo sin sal ofrece grandes beneficios para la salud del cabello. En especial para cabellos teñidos, alisados y con otras técnicas de peluquería aplicadas en el pelo. Debido a que los shampoo sin sal mejoran el mantenimiento y brillo del cabello, dejando el pelo mucho más liso y reflejando así un cabello sano y fuerte.

También para cabellos secos y maltratados, especialmente en verano cuando notamos el efecto del sol. Este shampoo sin sal se encarga de mantener el cabello hidratado por mucho más tiempo.

El Shampoo Salome Control Caida Sin Sal viene presentado en 1.000 ml

También podría interesarle