Mantequilla de Maní, de Almendras y Avellana x 240 - Linuts

34.900,00 COP
Impuestos incluidos

Mantequilla De Maní, De Almendras Y Avellana X 240 – Linuts ya sean de almendras, avellanas, nueces, maní, merey, pistacho o semillas varias, las mantequillas de frutos secos son un complemento alimenticio que cada vez está ganando mayor terreno en los planes dietéticos que apuestan por el equilibrio y una vida sana.

Sabor
Cantidad

Descripción de Mantequilla de Maní, de Almendras y Avellana X 240 – Linuts:

Mantequilla de Maní, de Almendras y Avellana X 240 – Linuts ya sean de almendras, avellanas, nueces, maní, merey, pistacho o semillas varias, las mantequillas de frutos secos son un complemento alimenticio que cada vez está ganando mayor terreno en los planes dietéticos que apuestan por el equilibrio y una vida sana.

Así que estar al tanto de las ventajas que trae su consumo, así como de los puntos básicos para su preparación, ciertamente es un elemento a favor para todas las que nos gusta mantener una alimentación balanceada, que sea lo más beneficiosa posible para nuestra salud y el mantenimiento del peso ideal.

Beneficios de Mantequilla de Maní, de Almendras y Avellana X 240 – Linuts:

Una sabrosa opción nutricional que puede ayudar a la dieta de un atleta, hoy en día las barras energéticas y proteínas en polvo para aumento de peso son las preferidas y muchos atletas se olvidan de las bondades de los alimentos reales, tales como la mantequilla de maní, almendra o avellana  que podría ser uno de los mejores alimentos deportivos; muchos no lo consumen porque piensan que es demasiado grasosa, que engorda o solo lo consumen una vez a la semana y solo los domingos, en realidad tratan de alejarse lo máximo de la mantequilla de maní, almendra o avellana, que es totalmente erróneo para algunos casos.

Si bien mantequilla de maní, almendra o avellana  es densa en calorías, es beneficiosa y puede encajar positivamente en la dieta del deportista, sobre todo porque tiene varias propiedades que pueden ayudar a mantener la salud mientras apoya al atleta en su entrenamiento diario. 

Es perfecta para las dietas; como la persona nunca va a ganar una guerra contra el apetito, es mejor consumir alimentos que mantienen sensación positiva o saciedad como los que tienen proteínas y fibras, como la mantequilla de maní y otros frutos en general.

La persona se sentirá satisfecha al comer medio pan de trigo integral con mantequilla de frutos secos en comparación con la misma cantidad de calorías de un pan blanco normal; aquí las proteínas y la fibra de esta mantequilla se adherirán a las costillas y no engordará… a menos que se la consuma en exceso en un determinado día.

Las personas que comen maníes todos los días sin pasarse de las calorías diarias tienden a comer menos en otros momentos del día, y esto uno lo puede probar al consumir ese sándwich a media mañana deja contento al paladar apoyando así al organismo un buen tiempo antes del almuerzo, favoreciendo además al plan dietario.

A Quien va Dirigida Mantequilla de Maní, de Almendras y Avellana X 240 – Linuts:

Suplemento Alimenticio.

Presentación de Mantequilla de Maní, de Almendras y Avellana X 240 – Linuts:

Frasco por 240 grs.

Composición de Mantequilla de Maní, de Almendras y Avellana X 240 – Linuts:

Mantequilla de Maní, Almendras, Avellanas.

Modo de Uso de Mantequilla de Maní, de Almendras y Avellana X 240 – Linuts:

Para untar.

Recomendaciones de Mantequilla de Maní, de Almendras y Avellana X 240 – Linuts:

En realidad lo que podemos recomendar es alternar entre las barritas energéticas y la mantequillas de frutos secos  en la semana; o acompañando a la dieta en forma alternativa a los alimentos citados arriba.

También podría interesarle