KOREAN GINSENG 820 x 60 Soft mg Natural Systems

29.350,00 COP
Impuestos incluidos

Korean Ginseng 820 X 60 Soft Mg Natural Systems está hecho a base de Ginseng  es un tónico general del organismo, ayuda a aumentar la eficiencia del esfuerzo físico e intelectual.

Cantidad

Descripción de Korean Ginseng 820 X 60 Soft Mg Natural Systems:

Korean Ginseng 820 X 60 Soft Mg Natural Systems si es consumido con regularidad es útil para mejorar nuestro rendimiento tanto físico como mental, lo que significa que es capaz de mejorar nuestra resistencia física y emocional y además aporta una agradable sensación de bienestar.

Por ello el consumo de ginseng coreano está especialmente aconsejado a la hora de recuperar el estado físico después de haber pasado una enfermedad. Insuficiencia: Cuadros de fatiga, estrés o deficiencia general en el sistema inmunitario.

Beneficios de Korean Ginseng 820 X 60 Soft Mg Natural Systems:

Estudios Realizados: el ginseng es capaz de mejorar la sexualidad de la persona, la vitalidad y la concentración, es por ese motivo que es muy recomendado para aquellos momentos en que debemos estudiar y tener períodos largos de lectura ya que la mente está más activa y puesta en foco.

Otro de los grandes beneficios para el cuerpo es que ayuda a que los reflejos estén más activos con lo que sientes la energía tanto física como mental, es muy bueno para prevenir la aparición de plaquetas, úlceras gástricas debido al estrés y el darle mayor fortaleza al sistema inmunitario general.  

A Quien va Dirigida Korean Ginseng 820 X 60 Soft Mg Natural Systems:

Suplemento Dietario para Adultos.

Presentación de Korean Ginseng 820 X 60 Soft Mg Natural Systems:

Frasco por 60 Softgels.

Composición de Korean Ginseng 820 X 60 Soft Mg Natural Systems:

Extracto seco estandarizado de raíz korean  ginseng 820 mg por softgels.  

Modo de Uso de Korean Ginseng 820 X 60 Soft Mg Natural Systems:

Adultos tomar un softgels después del desayuno y otra a media tarde.

Recomendaciones de Korean Ginseng 820 X 60 Soft Mg Natural Systems:

No debe utilizarse cuando las arterias presentan alto grado de arteriosclerosis y hayan perdido su capacidad de respuesta.

También podría interesarle