GARLIC OIL PERLES x 100 Soft Solgar

39.700,00 COP
Impuestos incluidos

Garlic Oil Perles X 100 Soft Solgar se caracteriza por tener propiedades antihipertensivas.El ajo actúa mediante la dilatación de los vasos sanguíneos. Anti microbial, antibacterial, antiparasitario, anti hongos, rico en contenido nutricional, anti hipertensivo.

Cantidad

Descripción de Garlic Oil Perles X 100 Soft Solgar:

Garlic Oil Perles X 100 Soft Solgar se caracteriza por tener propiedades antihipertensivas.El ajo actúa mediante la dilatación de los vasos sanguíneos. Sobredosis: No hay datos disponibles en la bibliografía que recojan casos de sobredosificación con este medicamento. Insuficiencia: Rara, enfermedades circulatorias siguientes: arteriosclerosis, hipertensión, colesterol, infarto de miocardio, angina de pecho. Interacciones: Puede tener un efecto positivo sobre la actividad de medicamentos anticoagulantes (warfarina) y antiplaquetarios (ASA “aspirina) y sobre medicamentos antihipertensivos

Beneficios de Garlic Oil Perles X 100 Soft Solgar:

Estudios Realizados: El compuesto metilalitrisulfuro (MATS( es el responsable de inhibir la agregación plaquetaria y su forma purificada inhibe la agregación inducida por ADP a concentraciones bajas,  un compuesto llamado ajoeno, formado a partir de dos moléculas de alicina es un potente trombolítico y fibrinolítico, e inhibe la agregación plaquetaria independientemente del mecanismo de inducción.

Anti microbial, antibacterial, antiparasitario, anti hongos, rico en contenido nutricional, anti hipertensivo.

A Quien va Dirigida Garlic Oil Perles X 100 Soft Solgar:

Suplemento Dietario.

Presentación de Garlic Oil Perles X 100 Soft Solgar:

Frasco de 100 perlas liquidas.  

Composición de Garlic Oil Perles X 100 Soft Solgar:

Aceite de Ajo 1 Mg.  Concentrado por perla.

Modo de Empleo de Garlic Oil Perles X 100 Soft Solgar:

Tomar una perla diariamente con las comidas.

Recomendaciones de Garlic Oil Perles X 100 Soft Solgar:

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene una afección médica, consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello externo de la botella falta, está roto o dañado de alguna manera.

También podría interesarle