Ansiohome Gotas x 30 Ml – Jaquin

22.900,00 COP
Impuestos incluidos

Ansiohome Gotas x 30 Ml – Jaquin es una esencia floral. La ansiedad se manifiesta con sensación de impotencia e incapacidad por un temor anticipado. 

Los estados de angustia, ansiedad, trastornos emocionales, pueden apoyarse con combinaciones como la pasiflora, valeriana e ignatia, las cuales ayudan a generar equilibrio emocional brindando un estado de bienestar.

Cantidad

Ansiohome Gotas x 30 Ml – Jaquin la ansiedad se manifiesta con sensación de impotencia e incapacidad por un temor anticipado. 

Los estados de angustia, ansiedad, trastornos emocionales, pueden apoyarse con combinaciones como la pasiflora, valeriana e ignatia, las cuales ayudan a generar equilibrio emocional brindando un estado de bienestar.

Beneficios de Ansiohome Gotas x 30 Ml – Jaquin:

Está compuesto por: 

Hypericum Perforatum: Ayuda en estados depresivos, de pánico y personas conmocionadas. Ayuda en traumatismos nerviosos, melancolía. Coadyuvante como: relajante, desinflamatorio del sistema nervioso. Ayuda en duelos y tristezas profundas por pérdidas, contracturas musculares generadas por tensión y estrés. Ayuda a persona con enfermedades psiquiátricas.

Strychnos ignatii: Ayuda en tratamiento de estados depresivos, con manifestación de llanto frecuente y cambios constantes de ánimos. Coadyuvante en tristeza silenciosa, melancolía, suspiros y llantos, mortificación por pena, específicamente por la ausencia y abandono de su pareja, honor herido, baja autoestima, impotencia, rabia, desesperación, angustia y duelos. Ayuda en estados de ansiedad y culpa, personas muy nerviosas, histéricas, con miedos, ideas suicidas.

Passiflora incarnata: Ayuda como regulador de los ciclos del sueño, indicado en el insomnio de diferentes tipos. Coadyuvante como sedante y relajante. Ansiolítico y espasmolítico. Ayuda como analgésico, en mialgias y contractura muscular por estrés. Tratamiento complementario en síndromes de abstinencia y cambios de humor en cambios hormonales.

Valeriana officinalis: Ayuda en: mentalidad con tendencia marcada al suicidio, personas con depresiones severas, melancolías, estados de desesperación, desesperanza, sentimientos de culpa, fuertes alteraciones emocionales, colérico, violento.

A Quien va Dirigida Ansiohome Gotas x 30 Ml – Jaquin:

Esencias para ayudar a mejorar estados de crisis o traumáticos.

Presentación de Ansiohome Gotas x 30 Ml – Jaquin:

Frasco de 30 Ml.

Certificación Invima nº: 2013023517.

Composición de Ansiohome Gotas x 30 Ml – Jaquin:

Strychnos ignatii, Hypericum perforatum, Passiflora incarnate, Valeriana officinalis. Alcohol al 18,5%.

Modo de Uso de Ansiohome Gotas x 30 Ml – Jaquin:

Vía de administración Oral, tomar 3 a 4 sprays sublinguales 3 veces al día. 

Antes de usar, agite el envase golpeando contra la palma de la mano.

Recomendaciones de Ansiohome Gotas x 30 Ml – Jaquin:

Consérvese en ambiente fresco y seco. 

No se exponga a temperaturas superiores a 30° C. 

Manténgase alejado de equipos eléctricos y electrónicos. 

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Ansiohome Gotas x 30 Ml – Jaquin es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle