Aceite de Linaza x 500 ML - BioEssens

Impuestos incluidos

Aceite de Linaza x 250 Ml - BioEssens es un aceite de máxima pureza,obtenido del prensado en frio de las semillas canadienses de primera prensa, que garantiza que el aceite conserve todos sus compuestos naturales de alto valor nutricional y saludable.

Ayuda a mejorar la circulación,  ayuda a reducir triglicéridos y colesterol y ayuda a reducir la hipertensión.

El aceite de linaza es capaz de ayudar a restaurar el equilibrio hormonal debido a que aporta al organismo “lignanos” sustancias muy similares a los estrógenos naturales y a los Fitoestrógenos de la soya. 

Es por esto que están muy recomendados en las mujeres que están pasando por el periodo de la menopausia (ayuda a aliviar las dolencias) y para hacer que el flujo del síndrome premenstrual sea casi invisible. 

Libre de Gluten.

Cantidad

Aceite de Linaza x 500 Ml - BioEssens es un aceite de máxima pureza, libre de químicos y preservantes. 

Es obtenido del prensado en frio de las semillas canadienses de primera prensa, que garantiza que el aceite conserve todos sus compuestos naturales de alto valor nutricional y saludable.

Está clasificado como suplemento dietario realmente muy especial, debido a sus múltiples propiedades nutritivas y medicinales.

El aceite que se extrae de la semilla de la linaza es un producto sorprendente, con mil usos, tanto para el bienestar y cuidado de las personas como para la limpieza de la casa; es útil también en el jardín y el huerto, para ayudar a proteger contra las plagas.

Aceite de primera prensa en frío.

Beneficios de Aceite de Linaza x 500 Ml – BioEssens:

Este aceite contiene una alta fuente de omega 3 (55% del aceite), el cual por ser antiinflamatorio ayuda a mejorar la circulación,  ayudando a prevenir así enfermedades cardiovasculares, ayudando a reducir triglicéridos y colesterol y ayudando a aliviar dolores de artritis.

Suplemento nutricional: El aceite de linaza es el aceite que mejor proporción tiene de omega 3, por esta razón es recomendado para las personas que hacen dietas vegetarianas y/o veganas.

El omega-3: es un componente importante de casi todas las membranas celulares, por lo tanto, se necesitan cantidades suficientes de estos ácidos grasos y deben ser balanceados para mantener una buena salud. 

Es imprescindible durante el embarazo, para el desarrollo del feto y durante la lactancia.

Ayuda a la disminución del colesterol: El aceite de linaza es benéfico para ayudar a reducir el colesterol elevado LDL y los triglicéridos. 

Es importante tener en cuenta que esto por sí solo no reduce los niveles de colesterol, debe hacerse un cambio total de la dieta junto con el uso del aceite de linaza. 

Ayuda a combatir la arteriosclerosis.

Además ayuda a reducir la hipertensión arterial. 

Ayuda a prevenir la agregación plaquetaria.

Salud de la mujer: El aceite de linaza es capaz de ayudar a restaurar el equilibrio hormonal debido a que aporta al organismo “lignanos” sustancias muy similares a los estrógenos naturales y a los Fitoestrógenos de la soya. 

Es por esto que están muy recomendados en las mujeres que están pasando por el periodo de la menopausia (ayuda a aliviar las dolencias) y para hacer que el flujo del síndrome premenstrual sea casi invisible. 

El aceite de linaza también ayuda a prevenir las hemorragias uterinas, ya que el omega-6 estimula la producción de prostaglandinas PGE1.

También ayuda a mejorar todos los procesos del sistema digestivo, en especial del colon. 

Este aceite contine prebióticos, que alimentan de la flora intestinal y de esta manera mejoran funciones digestivas y anti inmunes.

Es un regulador del sistema nervioso; nutre piel, cabello y uñas.

Ayuda a evitar la deshidratación del organismo (mucosa, ojos, etc.)

Además, el aceite de linaza ayuda al cuerpo a absorber el calcio.

Libre de Gluten.

A Quien va Dirigida Aceite de Linaza x 500 Ml – BioEssens:

Suplemento Dietario para Adultos.

Presentación de Aceite de Linaza x 500 Ml – BioEssens:

Botella por 500 Ml.

Composición de Aceite de Linaza x 500 Ml – BioEssens:

Por su valor nutritivo el aceite de linaza ocupa el primer lugar de todos los aceites vegetales.

Ácidos grasos: Está compuesto principalmente por ácidos grasos insaturados como oleico (9-27%), linoleico (8-29%), y linolénico (45-60%) como mirístico, palmítico y esteárico.

Ácidos grasos esenciales omega-3, omega-6 y omega-9. 

El ácido alfa-linolénico es dos veces mayor que en el aceite de pescado.

Ácidos Antibacterianos: como el málico, acético, ferúlico, luteína y cisteína, actúan como reparadores y preventivos en el envejecimiento prematuro.

Fitoestrógenos (Los lignanos): Estos son antioxidantes naturales que ayudan a reducir la actividad dañina generada por la acumulación de radicales libres. 

Así, los lignanos ayudan a mantener la integridad y salud de las células, ayudando a disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades como el cáncer.

Vitaminas: A(retinol), E, K y vitaminas del complejo B (B1, B2, B6).

Proteínas (aminoácidos): Isoleucina, leucina, cisteína, etc. 

Enzimas: Que facilitan la digestión de los alimentos.

Minerales: Especialmente hierro, calcio, magnesio, potasio, fósforo. 

También tiene en menor proporción yodo, zinc, hierro, magnesio, cromo, silicio, manganeso, cobre, níquel, molibdeno, fósforo y cobalto.

Flavonoides: Tiene propiedades antivirales, antiinflamatorias, ayudan a mantener un buen estado de salud, sobre todo si eres deportista.

Mucilagos.

Modo de Uso de Aceite de Linaza x 500 Ml – BioEssens:

Una cucharadita al día para adultos y en niños mayores 10 gotas.

Para comenzar la dieta del aceite de linaza es recomendable empezar con una cantidad pequeña, debido a que puede ocurrir un desequilibrio. 

Se debe comenzar con 1 gramo en la mañana con el desayuno y un gramo en la noche en la cena (que es un cuarto de cucharadita) durante la primera semana y observar que no haya molestias.

Durante la segunda semana, aumentar a 2 gramos con el desayuno o almuerzo y en la cena 2 gramos (cerca de la mitad de cucharadita).

Si el aceite se tolera bien, aumentar de 4-5 gramos en la tercera semana y luego aumentar a 8 gramos (media cucharada) en la cuarta semana.

Se recomienda incorporar el aceite con otros alimentos tales como:

*Cereal al desayuno, yogurt, batido de frutas frescas, aderezo, etc.

Recomendaciones de Aceite de Linaza x 500 Ml – BioEssens:

No recomendado para personas anticoaguladas y no se debe someter al calentamiento.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Aceite de Linaza x 500 Ml - BioEssens es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Karem A. publicado el 02/06/2020 tras la compra hecha el 22/05/2020

5/5

Excelente producto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría interesarle