• Novedad

Aceite de Coco Orgánico x 450 Ml - BioEssens

42.500,00 COP
Impuestos incluidos

Aceite de Coco Orgánico x 450 Ml - BioEssens aceite de Coco de máxima pureza, extraído por presión en frío de primera prensa de la pulpa de coco deshidratada y fresca. 

Muestra un color blanco en estado sólido. Nuestro aceite de coco orgánico trae certificación USDA ORGANIC. Esto quiere decir que el cultivo estuvo libre de pesticidas y fertilizantes químicos.

Cantidad

Aceite de Coco Orgánico x 450 Ml - BioEssens nuestro aceite de coco orgánico trae certificación USDA ORGANIC. 

Esto quiere decir que el cultivo estuvo libre de pesticidas y fertilizantes químicos.

Es un alimento excepcionalmente nutritivo. Rico en ácido laúrico, ácido caprílico y ácido mirística, ácidos grasos que le confieren propiedades antibacterianas, antimicóticas (hongos) y antivirales, ayudando a prevenir infecciones y mejorando el sistema inmunológico. 

Gracias a que aumenta el metabolismo, puede ayudar a la pérdida de peso y es una excelente fuente de energía. 

El aceite de coco soporta altas temperaturas, lo cual lo hace ideal para freír y hornear, aportando un agradable sabor a sus comidas.

Beneficios de Aceite de Coco Orgánico x 450 Ml – BioEssens:

SALUD: Los estudios han demostrado que el consumo de aceite de coco puede ayudar a nuestro organismo a crear resistencia contra virus y bacterias que puedan provocar enfermedades.

Más aun, también puede ayudar a combatir diferentes tipos de infecciones por hongos, como la candidiasis.

COSMÉTICA: Por ser un aceite que no se enrancia fácilmente por sus propiedades antimicrobianas, se puede utilizar en cualquier tipo de cosmético destinado a ayudar a reparar, hidratar y proteger la piel o el cabello.

PIEL: Aceite de fácil absorción que ayuda a fortalecer las capas internas de la piel, manteniendo la elasticidad de los tejidos conectivos.

Ayuda a evitar la flacidez y las arrugas, suaviza y limpia la piel, idóneo para masajes, humectante, ayuda a proteger la piel y la ayuda a retener la humedad por lo cual se utiliza como hidratante, tónico y suavizante.

CABELLO: Acondicionador de cabello. Es uno de los tratamientos más efectivos para una gran variedad de aplicaciones capilares, ayuda a reparar el cabello dañado, bien por cualquier otro procedimiento, el cabello seco o cualquier otro problema relacionado con el cabello, proporcionándole nutrición, suavidad y brillo.

A Quien va Dirigida Aceite de Coco Orgánico x 450 Ml – BioEssens:

Suplemento Alimenticio.

Presentación de Aceite de Coco Orgánico x 450 Ml – BioEssens:

Envase de vidrio por 450 Ml.

Composición de Aceite de Coco Orgánico x 450 Ml – BioEssens:

100% Aceite de Coco Puro.

Libre de Preservantes.

Modo de Uso de Aceite de Coco Orgánico x 450 Ml – BioEssens:

Comestible: 3 - 4 cucharaditas diarias, además de ser el aceite ideal para realizar cocciones de cualquier tipo de alimentos.

Cosmético: Excelente para masajes capilares, corporales y para desmaquillar puesto que su pH es el mismo de la piel, por lo que ayuda a hidratarla y repararla dándole suavidad.

Recomendaciones de Aceite de Coco Orgánico x 450 Ml – BioEssens:

Aunque es raro, existen casos de alergia al aceite de coco.

El aceite de coco puede manchar la ropa y sus manchas son difíciles de quitar. El bicarbonato de sodio es la que va mejor para eliminarlas.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Aceite de Coco Orgánico x 450 Ml - BioEssenses sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle