• Novedad

Qi - Goji x 200 Gr

32.900,00 COP
Impuestos incluidos

El GOJI es conocida como la fruta de la longevidad y considerado un súper alimento.

Es una baya roja que crece en los valles del Himalaya y en la región occidental de la China. Es uno de los alimentos de mas densidad nutricional en el mundo. Es rico en vitamina C, A, B2, E, B1, y B3 también contiene Calcio, Potasio, Zinc, Magnesio, Selenio y Cromo. Es ideal para aquellas personas que sufren de diabetes gracias a su bajísimo índice glucémico y de igual forma ayuda a controlar el colesterol y evita el hígado graso. Es una de las mejores fuentes de antioxidantes en el mundo natural y por lo tanto ayuda a proteger y revitalizar la piel y proporciona el mejor alimento para la salud de los ojos.

Cantidad

Las bayas de goji son unos pequeños frutos rojos que se han vuelto muy populares debido a los beneficios que trae su consumo. Uno de ellos es la pérdida de peso, ya que su alto contenido en fibra favorece la sensación de saciedad, además son diuréticas y depurativas, por lo que ayudan a eliminar toxinas y previenen la retención de líquidos.

 

Así también, aceleran la quema de grasas, regulan los niveles de glucosa en la sangre y reducen la ansiedad, por lo que son ideales para perder peso.

 

Las bayas de Goji  no son milagrosas, por lo que su consumo debe ir asociado a una dieta saludable baja en calorías

También podría interesarle