MegaLite Zer0% x 533 Grs – UPN

Impuestos incluidos

MegaLite Zer0% x 533 Grs – UPN el suplemento MegaLite Zer0% es rico en Glutamina y BCAA, 98% libre en grasa, una fórmula baja en calorías. Las proteínas MegaLite Zer0% de UPN utilizan la fórmula más avanzada en el mercado para ayudar a la pérdida de grasa. 

MegaLite Zer0% te ofrece 19 g. de proteína de alta calidad por toma, a diferencia de sus competidores que ofrecen menos de la mitad de proteína, tal es el caso de HERBALIFE, SLIM FAST, etc. los cuales ofrecen entre 5 y 9 g. de proteína por toma. 

Una persona sana en condiciones normales requiere 50 g. de proteína al día (FDA USA) para mantenerse saludable; esto significa 16.6 g. de proteína 3 veces al día (16.6X3=50). Recuerda que en nuestro cuerpo proteína es: la piel, músculos, sangre, hormonas, etc.

Registro Invima: RSAV12I33310

Cantidad

MegaLite Zer0% x 533 Grs - UPN el suplemento MegaLite Zer0% de UPN es un batido de nutrición complementaria utilizado en personas, especialmente para mujeres, que tienen intención de reducir las calorías en su dieta. 

Sin embargo las proteínas MegaLite Zer0% de UPN nos ayudan a mantener un nivel alto de consumo de proteínas, minerales y vitaminas necesarias para nuestro cuerpo.

La avanzada fórmula está 100% optimizada y testeada para ayudar a perder peso, así lo confirman sus testimonios.

Beneficios de MegaLite Zer0% x 533 Grs - UPN:

MegaLite Zer0%, se formula con Picolinato de Cromo y Acetil L-Carnitina garantizando la mejor ayuda en la utilización de los nutrientes.

Este suplemento tiene la propiedad de ayudar a moderar la ansiedad de comer y ayuda a obtener a la vez la energía requerida a partir de la grasa acumulada.

MegaLite Zer0%t promueve el crecimiento de bacterias benéficas

Un batido que ayuda a mejorar la absorción de los minerales

Suplemento para ayudar a adelgazar que contribuye a fortalecer el sistema inmunológico y ayuda a mejorar la absorción de las isoflavonas de la soya.

MegaLite Zer0% optimiza los beneficios de las dietas ricas en proteína ayudando a mejorar el balance de la microflora intestinal.

Este suplemento contiene 19 gramos de proteína por toma.

Este suplemento para adelgazar en forma de batido consigue el principal objetivo de ayudar a eliminar la grasa sin perder músculo ni la tonicidad de nuestro cuerpo.

A Quien va Dirigido MegaLite Zer0% x 533 Grs - UPN:

Suplemento Adelgazante para Adultos.

Presentación de MegaLite Zer0% x 533 Grs - UPN:

Tarro por 533 Grs.

Composición de MegaLite Zer0% x 533 Grs - UPN:

L-Carnitine, Chromium Picolinate, Fórmula Rica en Proteínas.

Maltodextrina, caseínato de calico, proteína de suero de leche concentrada, proteína aislada de soya, fibra dietaria, acetyl L-Carnitina, sabor artificial idéntico al natural, mezcla de vitaminas y minerales (ascorbato de sodio, cristalino, inositol, niacinamida, riboflavina universal, pantotenato de calcio, sulfato de zinc, monohidratado, vitamina E 50% CWS, taurina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, vitamina A acetato 325, D-biotina, Vitamina D3.

Modo de Uso de MegaLite Zer0% x 533 Grs - UPN:

Uso sugerido del suplemento MegaLite Zer0% consuma una medida de MegaLite Zer0%  disueltos en 200 ml de agua o leche descremada dos veces al día entre comidas en un programa de cinco comidas diarias.

Otro uso sugerido: Consuma 1 1/2 medidas de MegaLite Zer0% en la noche, disueltos en 200 ml de agua o leche descremada, en un programa de tres comidas diarias. 

MegaLite Zer0% incluye dosificador.

Recomendaciones de MegaLite Zer0% x 533 Grs - UPN:

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Nota Importante

La información facilitada acerca de MegaLite Zer0% x 533 Grs - UPN es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

LAURA V. publicado el 10/05/2019 tras la compra hecha el 02/05/2019

5/5

Excelente producto! Me ha encantado y lo seguiré comprando! Gracias!

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Andres L. publicado el 19/11/2018 tras la compra hecha el 13/11/2018

4/5

Muy buen producto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría interesarle