Mega Lite Shake x 650 Gr – UPN

44.000,00 COP
Impuestos incluidos

Mega Lite Shake x 650 Gr – UPN el suplemento Mega Shake 0% de UPN es rico en Glutamina y BCAA, 98% libre en grasa, una fórmula baja en calorías. Las proteínas Mega Shake 0% de UPN utilizan la fórmula más avanzada en el mercado para ayudar a la pérdida de grasa. 

Mega Shake  0% te ofrece 19 g. de proteína de alta calidad por toma, a diferencia de sus competidores que ofrecen menos de la mitad de proteína, tal es el caso de HERBALIFE, SLIM FAST, etc. los cuales ofrecen entre 5 y 9 g. de proteína por toma. 

Una persona sana en condiciones normales requiere 50 g. de proteína al día (FDA USA) para mantenerse saludable; esto significa 16.6 g. de proteína 3 veces al día (16.6X3=50). Recuerda que en nuestro cuerpo proteína es: la piel, músculos, sangre, hormonas, etc.

Cantidad

Mega Lite Shake x 650 Gr - UPN el suplemento Mega Shake  0% de UPN es un batido de nutrición complementaria utilizado en personas, especialmente para mujeres, que tienen intención de reducir las calorías en su dieta. 

Sin embargo las proteínas Mega Lite Shake de UPN nos ayudan a mantener un nivel alto de consumo de proteínas, minerales y vitaminas necesarias para nuestro cuerpo.

La avanzada fórmula está 100% optimizada y testeada para ayudar a perder peso, así lo confirman sus testimonios.

Beneficios de Mega Lite Shake x 650 Gr – UPN:

Mega Lite Shake 0%, se formula con Picolinato de Cromo y Acetil L-Carnitina garantizando la mejor ayuda en la utilización de los nutrientes.

Este suplemento tiene la propiedad de ayudar a moderar la ansiedad de comer y ayuda a obtener a la vez la energía requerida a partir de la grasa acumulada.

Mega Lite Shake 0% Fat promueve el crecimiento de bacterias benéficas

Un batido que ayuda a mejorar la absorción de los minerales

Suplemento para ayudar a adelgazar que contribuye a fortalecer el sistema inmunológico y ayuda a mejorar la absorción de las isoflavonas de la soya.

Mega Lite Shake optimiza los beneficios de las dietas ricas en proteína ayudando a mejorar el balance de la microflora intestinal.

Este suplemento contiene 19 gramos de proteína por toma.

Este suplemento para adelgazar en forma de batido consigue el principal objetivo de ayudar a eliminar la grasa sin perder músculo ni la tonicidad de nuestro cuerpo.

A Quien va Dirigido Mega Lite Shake x 650 Gr – UPN:

Suplemento Adelgazante para Adultos.

Presentación de Mega Lite Shake x 650 Gr – UPN:

Tarro por 650 Grs.

Composición de Mega Lite Shake x 650 Gr – UPN:

L-Carnitine, Chromium Picolinate, Fórmula Rica en Proteínas.

Maltodextrina, caseínato de calico, proteína de suero de leche concentrada, proteína aislada de soya, fibra dietaria, acetyl L-Carnitina, sabor artificial idéntico al natural, mezcla de vitaminas y minerales (ascorbato de sodio, cristalino, inositol, niacinamida, riboflavina universal, pantotenato de calcio, sulfato de zinc, monohidratado, vitamina E 50% CWS, taurina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, vitamina A acetato 325, D-biotina, Vitamina D3.

Modo de Uso de Mega Lite Shake x 650 Gr – UPN:

Uso sugerido del suplemento Mega Lite Shake consuma una medida de Mega Lite Shake disueltos en 200 ml de agua o leche descremada dos veces al día entre comidas en un programa de cinco comidas diarias.

Otro uso sugerido: Consuma 1 1/2 medidas de Mega Lite Shake en la noche, disueltos en 200 ml de agua o leche descremada, en un programa de tres comidas diarias. 

Mega Lite Shake de UPN incluye dosificador.

Recomendaciones de Mega Lite Shake x 650 Gr – UPN:

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Mega Lite Shake x 650 Gr – UPN es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

LAURA V. publicado el 10/05/2019 tras la compra hecha el 02/05/2019

5/5

Excelente producto! Me ha encantado y lo seguiré comprando! Gracias!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Andres L. publicado el 19/11/2018 tras la compra hecha el 13/11/2018

4/5

Muy buen producto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría interesarle