Supermercado Naturista Ltda., “ Supernat ”, es la cadena de tiendas naturistas y de alimentación  saludable más reconocida en Colombia. Gracias a la experiencia real en sus Puntos de Venta, 13 almacenes en Bogotá, y con más de 38 años de dedicación al campo de la salud natural, ofrece a sus clientes no solamente una atención presencial, sino también, asesoría y venta ON-LINE.  Nuestro portafolio incluye, productos naturales, fitoterapéuticos, herbolarios, de medicina alternativa y natural, productos fit, alimentos funcionales, alimentos orgánicos, suplementos dietarios y alimenticios, fitness, cosmética natural, aseo personal, alimentos para todo tipo de dietas, y en general productos de bienestar y salud para una mejor nutrición, energía y bienestar.

Nuestra principal propuesta de valor es una combinación de:

·       Una entrega rápida (menos de 24 horas, excluyendo festivos).

·       Un extenso catálogo de más de 500 productos publicados y más de 2.000 referencias en los puntos de venta.

·       Una alianza con las mejores marcas y laboratorios especializados,

·       Una variedad de  publicaciones que permiten a los usuarios conocer y entender mucho mejor sobre el estilo de vida saludable y la medicina natural.

Damos cubrimiento  a toda Colombia.

Supermercado Naturista,  “ Supernat”,  es una empresa que gira en torno a las necesidades de sus clientes,  y por ello,  conocer tu experiencia es esencial para mejorar cada día.

Estamos siempre abiertos a comentarios y sugerencias, contando con varios canales online. Nos podrás contactar a través de la dirección de correo, servicliente@supermercadonaturista.com, a través de los canales de Facebook e Instagram, a través del Chat directo en la página Web, o el Whatsapp, 311 58555395.

Si no encuentras algún producto relacionado con la salud y el bienestar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los canales de comunicación anteriormente citados.

Más de 50.000 clientes confían en Supermercado Naturista, “ Supernat ”.

Equipo SuperNat


Nuestra historia

Supermercado Naturista, “ Supernat ”, fue creado en 1978 como resultado de la experiencia práctica  de sus fundadores, amantes del bienestar a través de productos naturales, y quienes identificaron una necesidad  creciente alineada con las tendencias y los deseos fundamentales de cualquier ser humano,” cuidar su salud  a través de medios naturales para asegurar su calidad de vida, para hoy y para el mañana”.

A partir de esta necesidad innata de la humanidad, sus fundadores  decidieron iniciar esta actividad salvando obstáculos como el desconocimiento general del tema por parte de la población, y la inexistencia de leyes y de un marco jurídico.