Tratamiento Capilar 6 en 1 - Botanica Face

23.900,00 COP
Impuestos incluidos

Tratamiento Capilar 6 en 1 - Botanica Face para todo tipo de cabello. Sin químicos, ni colorantes, 100% natural. 

Único que combina 6 extractos naturales.

Cantidad

Tratamiento Capilar 6 en 1 - Botanica Face para todo tipo de cabello. Sin químicos, ni colorantes, 100% natural. Único que combina 6 extractos naturales.

Beneficios de Tratamiento Capilar 6 en 1 - Botanica Face:

Único que combina 6 extractos naturales:

Gusano de Seda:

Ayuda como: restaurador, hidratante, da brillo y vitalidad. Aporta proteínas naturales.  Utilizado para ayudar a restaurar el equilibrio físico-químico y contrarrestar las deficiencias estéticas debidas al envejecimiento, ayuda para producir el efecto lifting sobre la piel. Tiene una composición en aminoácidos libres, que ayudan a ejercer una función importante en el mantenimiento de la humedad del cabello, lo que ayuda a mantenerlo hidratado, sedoso y sano. Ayuda a mejorar la hidratación y el aspecto de la piel.

Baba de Caracol:

Ayuda como: regenerador natural. Ayuda a revitalizar su cabello y ayuda a evitar que llegue a quebrarse. Puede proteger su cabello de los factores del medio ambiente.  Este extracto por la acción del ácido glicólico y alantoína que contiene, es coadyuvante como exfoliante ayudando a eliminar células muertas e impurezas de la hebra y del cuero cabelludo. Ayuda a reparar y embellecer el cabello, es un extraordinario componente natural que estimula la proliferación celular, antibióticos naturales que ayudan a combatir las bacterias causantes de la caspa la cual aporta elasticidad a la hebra haciéndol a más suave y manejable.

Germen de Trigo:

Rico en vitamina E, ayuda a favorecer el crecimiento y fácil manejo del cabello. Favorece como emoliente y protector natural.  Coadyuvante como antiestático, acondicionador de la piel y del cabello. Tiene efecto antioxidante. Ayuda a fortalecer y embellecer el cabello dando un brillo natural. Por su alto contenido de zinc, ayuda a prevenir la caída del cabello y favorece un crecimiento normal del cabello. Su alto contenido de complejo B, La vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B9, B12, biotina y colina son necesarias para el crecimiento saludable de la piel, cabello y uñas. Una cantidad adecuada de estas vitaminas del complejo B es vital para ayudar a tener una piel radiante y clara y ayudar a retrasar el envejecimiento del cabello. Los trastornos de la piel como dermatitis, piel grasosa, caspa, los labios escamosos, sequedad de la piel, el pelo gris y el pobre crecimiento del pelo pueden delatar alguna deficiencia de estas vitaminas. Otros trastornos comunes son las arrugas prematuras, acné, erupciones, uñas división y la irritación de la piel.

Ortiga:

Estimula el crecimiento del cabello. Ayuda a disminuir la actividad de glándulas sebáceas.  Es un estimulante circulatorio muy rico en sustancias como hierro, magnesio, sodio, azufre, vitamina C, calcio y cobre, entre muchas otras. La ortiga funciona ayudando a fortalecer y tonificar la fibra capilar a partir de una mayor irrigación favoreciendo la oxigenación y correcta nutrición de los bulbos capilares, lo que se traduce como una disminución en la caída del cabello. Para los cabellos grasos la ortiga viene fenomenal, ayudando a mejorar la caspa y la seborrea, por lo tanto también ayuda a luchar contra la caída del cabello ya que tener el cuero cabelludo seborreico favorece la caída.

Embrión de Pato:

Su acción como coadyuvante es: vigorizar, regenerar, nutrir e hidratar. Ayuda a evitar la caída del cabello.  Contiene vitamina A, C, D, E; proteínas y minerales, calcio fosforo y magnesio. Ayuda a detener y a eliminar las manifestaciones del envejecimiento prematuro por su alto contenido de ácidos nucleídos, básicos para la formación y regeneración de los tejidos del organismo. Ayuda para mantener un cabello sano, reluciente, revitalizado y sin problemas de caída. Coadyuvante de manera intensiva gracias a su contenido de células embrionarias de pato, ricas en sustancias nutritivas y proteínas, que ayudan a fortalecer el folículo piloso, previniendo así la caída del cabello. Especial para los cabellos maltratados químicamente con tintes, ondulados y permanentes.

Cola de Caballo:

Ayuda a fortalecer el cabello. Ayuda a prevenir la caída del cabello y la aparición de caspa.  Además de ayudar a aumentar el crecimiento del cabello y mejorar su aspecto, ayuda a evitar que aparezcan canas debido a su rico contenido de sílice, un elemento esencial del tejido conjuntivo. Ayuda a rejuvenecer el cabello, las uñas y la piel, aumentando la absorción de calcio. Ayuda a combatir la caída del cabello, la caspa y la seborrea y fomenta el crecimiento de las uñas y el cabello. Permite un cabello brillante, sedoso y con vida. Ayuda a nutrir y revitalizar el cabello débil, dejándolo libre de caspa.

A Quien va Dirigido Tratamiento Capilar 6 en 1 - Botanica Face:

Uso Cosmético.

Presentación de Tratamiento Capilar 6 en 1 - Botanica Face:

Pote de 350 Ml.

Composición de Tratamiento Capilar 6 en 1 - Botanica Face:

Gusano de Seda, Baba de Caracol, Germen de Trigo, Ortiga, Embrión de Pato, cola de Caballo.

Modo de Uso de Tratamiento Capilar 6 en 1 - Botanica Face:

Coloque una cantidad generosa en la raíz de su cabello y déjelo actuar por 15 minutos. 

Luego lave con el Shampoo con extractos naturales seis en uno y continúe el tratamiento con la crema acondicionadora para peinar seis en uno con extractos naturales. 

Aplíquelo máximo 1 vez por semana.

Recomendaciones de Tratamiento Capilar 6 en 1 - Botanica Face:

Para mejores resultados te recomendamos utilizar el shampoo y la crema para peinar 6 en 1.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Tratamiento Capilar 6 en 1 - Botanica Face es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle