RESCATE GOTAS - JAQUIN

14.900,00 COP
Impuestos incluidos

Rescate Gotas – Jaquin rescate Tradicional o Remedio de Urgencia la situación de emergencia y crisis es una experiencia en la cual la persona se encuentra invadida por una tensión que no puede asimilar, elaborar o descargar .

Cantidad

Descripción de Rescate Gotas – Jaquin:

Rescate Gotas – Jaquin a veces provenientes de traumatismos, accidentes o pérdidas, otras desencadenadas por factores externos, las crisis son situaciones en las cuales el YO pierde su capacidad de control.

Así nace un estado emocional de desborde emotivo, mental y físico, que puede ser definido como un momento de excitación que el Yo no puede manejar, controlar ni descargar por las vías adecuadas.

Para estas circunstancias Bach creó un remedio combinado que asiste al paciente en la crisis de emergencia.

Este medicamento de "primeros auxilios" o "remedio de urgencia" es un combinado de cinco flores. Viene preparado de origen por medio del sistema de colocar las cinco flores juntas en un bol y someterlas al método de solarización.

Bach escogió estas esencias por las cualidades particulares de cada una siendo la combinación de todas la ideal para atender situaciones de emergencia.

Beneficios de Rescate Gotas – Jaquin:

Cerasífera: Desesperación, reacciones abruptas, neurosis obsesiva, control sobre actos irracionales, miedos, agresión a personas cercanas, impulsos sexuales, suicidios, deseo de insultar a otra persona, indicado en personas sometidas a tensiones emocionales fuertes, angustias, desesperación torturas, miedo a perder el control de sí mismo.

Clematide: Inconciencia, ensoñación, personas distraídas y pensativas, llenas de fantasías, nostálgicas, personas que su mente está en el futuro, esperando ser felices, deseando el encuentro de personas ausentes remembranzas.

Impaciencia: Impaciencia, reacciones enérgicas, desencadena en estados ansiosos, desespero, angustia, expectativa, estados de frustración por impaciencia, mantiene prisa, reacciona mal al incumplimiento, sentimientos de agitación.

Heliantemo: Terror, pánico injustificado, pesadillas, alucinaciones, reacciones de miedo por catástrofes, accidentes, robos, ataques violentos cuadros de emergencias. Flor indicada para aumentar el coraje y la valentía, sentir fortaleza.

Estrella de Belén: Situaciones traumáticas, pérdidas afectivas, enfermedades psicosomáticas, situaciones difíciles de asimilar, duelos, sucesos que causan profunda infelicidad, indicado en las pérdidas, por robo, ruina.

A Quien va Dirigida Rescate Gotas – Jaquin:

Esencias para ayudar a mejorar estados de crisis o traumáticos.

Presentación de Rescate Gotas – Jaquin:

Frasco por 30 ml.

Composición de Rescate Gotas – Jaquin:

Ceracifera D3, Clematide D3, Impaciencia D3, Heliantemo D3, Estrella de Belén D3, Alcohol 18,5%.

Modo de Uso de Rescate Gotas – Jaquin:

3 a 4 sprays sublinguales 3 veces al día.

Antes de usar, agite el envase golpeando contra la palma de la mano.

Recomendaciones de Rescate Gotas – Jaquin:

Consérvese en ambiente fresco y seco.

No se exponga a temperaturas superiores a 30° C.

Manténgase alejado de equipos eléctricos y electrónicos.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

También podría interesarle