• ¡En oferta!

Reparador de Labios (Tubo) Piudalí x 5 Gr

15.000,00 COP
Impuestos incluidos

Reparador de Labios (Tubo) Piudalí x 5 Gr ayuda a: acariciar, proteger e hidratar tus labios. 

Disfruta la deliciosa sensación de aplicar las mantequillas, ceras y aceites de frutos amazónicos hidratantes y la acción de los carotenoides y fito-esteroles que ayudan a permitir lucir labios humectados, suaves, sanos y con agradable brillo natural.

Cantidad

Reparador de Labios (Tubo) Piudalí x 5 Gr una formula natural única para ayudar al bienestar y cuidado de la piel de toda la familia. 

Cosmética Ecológica = Ciencia y Conciencia.

Sabiduría Ancestral, Naturaleza, Tecnología, Responsabilidad Social.

Amazon Balm for Lush Lips - Bálsamo Amazónico reparador de labio en barra.

Ayuda a hidratar y proteger los labios.

Beneficios de Reparador de Labios (Tubo) Piudalí x 5 Gr:

Ayuda a: acariciar, proteger e hidratar tus labios. 

Disfruta la deliciosa sensación de aplicar las mantequillas, ceras y aceites de frutos amazónicos hidratantes y la acción de los carotenoides y fito-esteroles que ayudan a permitir lucir labios humectados, suaves, sanos y con agradable brillo natural.

A Quien va Dirigida Reparador de Labios (Tubo) Piudalí x 5 Gr:

Uso Cosmético.

Presentación de Reparador de Labios (Tubo) Piudalí x 5 Gr:

Tubo por 5 Grs.

Composición de Reparador de Labios (Tubo) Piudalí x 5 Gr:

Aceites: germen de trigo, macadamia, zanahoria, caléndula, andiroba, ricino, girasol, maracuyá, achiote y  burití.

Ceras: laurel, candelilla, carnauba y abejas.

Mantequillas: karité, cacao y cupuazú.

Función de los Ingredientes:

Aceite de Germen de Trigo: Rico en vitamina E, antioxidantes, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Ayuda a nutrir, rejuvenecer, reparar y proteger la piel. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Aceite de Macadamia: Rico en ácidos oleicos, linoléicos y fitoesteroles. Tiene propiedades que ayudan como: antiinflamatorias, calmantes y suavizantes. Ayuda a retener la humedad, ayuda a hidratar y ayuda a reparar la piel.

Aceite de Zanahoria: Contiene poderosos antioxidantes (carotenoides, vitaminas A y E) que ayudan a acondicionar la piel y ayudan a proteger las células del daño de los radicales libres. Ayuda a nutrir, reparar y mejorar la elasticidad d la piel.

Aceite de Caléndula: Posee propiedades coadyuvantes como: antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Estimula la regeneración las células. Penetra profundamente en la piel, ayuda a suavizar, nutrir y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Aceite de Andiroba: Rico en ácidos grasos omega-3. Tiene propiedades coadyuvantes como: antisépticas, antiinflamatorias. Ayuda a cicatrizar, ayuda a mejora la circulación sanguínea, ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón.  Es hidratante y emoliente, ideal para piel seca.

Aceite de Ricino: Rico en ácidos grasos, penetra profundamente en la piel, ayudando como hidratante y emoliente confiere brillo y suavidad a los labios. Es antimicrobiano ayuda a mejorar las irritaciones de la piel.

Aceite de Girasol: Rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Tiene propiedades coadyuvantes como: nutritivas, antiinflamatorias, emolientes y protectora. Ayuda a hidratar y ayuda a retener la humedad. 

Aceite de Semillas de  Maracuya: Es rico en antioxidantes, ácido linoléico y ácidos grasos Omega 3, 6 y 9. Tiene propiedades que ayudan como antiinflamatoria y astringente. Ayuda a reducir la producción de sebo. Ayuda a nutrir, proteger y reparar la piel.

Aceite de Achiote: Es un colorante natural. Rico en carotenos con propiedades antioxidantes. Tiene propiedades que ayudan como antiinflamatorias, ayuda a cicatrizar. Ayuda a suavizar y proteger la piel de los rayos solares.

Aceite de Buriti: Rico en carotenoides, tocoferoles, beta carotenos, ácidos grasos esenciales, vitamina A y C. Tiene propiedades que ayudan como: antioxidante, antiinflamatoria, emoliente y suavizante. Ayuda a nutrir, reparar y proteger la piel.

Ceras de Laurel: Contiene ácidos grasos que ayudan a proporcionar una protección natural y ayudan a fortalecer la función de barrera de la piel. Ayuda a evitar la pérdida de agua de adentro hacia fuera. Es altamente hidratante.

Ceras de Abejas: La cera proporciona una barrera natural que ayuda contra: el frío, el viento y la pérdida de humedad. También sirve como un emulsionante para ayudar a mantener la consistencia del producto.

Ceras de Candelilla: La cera de candelilla es una cera vegetal relativamente dura, obtenida de la capa protectora de arbustos de candelilla. Se usa como emoliente y también por su capacidad de ayudar a dar consistencia y formar barrera protectora de la piel.

Ceras de Carnauba: Ayuda a proporcionar una barrera protectora que ayuda a impedir la deshidratación por el sudor. Aporta un brillo natural a los labios, y da consistencia al producto.

Mantequilla de Karité: Es un regenerador celular,  puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo.  Ayuda a hidratar profundamente, ayuda a proteger la piel de las agresiones del medio ambiente y ayuda a prevenir el envejecimiento.

Mantequilla de Cacao: Es rica ácidos grasos esenciales, vitamina E y antioxidantes. Tiene una alta capacidad que ayuda a hidratar la piel y los labios, ayuda a reparar y ayuda a proteger del sol y del medio ambiente. Ideal para pieles muy secas y agrietadas.  

Mantequilla de Cupuazú: Rica en antioxidantes, vitamina A, B y C aminoácidos y ácidos grasos. Ayuda a hidratar profundamente, nutrir y suavizar. Ayuda a mantener la humedad de la piel. Ayuda a reparar los daños de la piel producidos por las radiaciones UV.

Modo de Uso de Reparador de Labios (Tubo) Piudalí x 5 Gr:

Aplicar sobre los labios, una o varias veces al día y masajear suavemente.

Recomendaciones de Reparador de Labios (Tubo) Piudalí x 5 Gr:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Reparador de Labios (Tubo) Piudalí x 5 Gr es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle