Quinoa Sure x 340Gr - Factoria

33.900,00 COP
Impuestos incluidos
La Quínoa Instantánea en Polvo tiene un proceso de tecnología propietaria que le da mayor asimilación nutricional, reduce los factores anti nutrientes y mejora propiedades funcionales (solubilidad, estabilidad) y organolépticas (color, sabor, aroma) que un grano o una harina de quínoa.
Cantidad

Hoy es la innovación de quínoa más premiada del mundo y llega a más de 20 países en Asia, América, Europa y Medio Oriente. Al agregar dos cucharadas de Quínoa Instantánea en Polvo puedes convertir cualquier jugo de frutas o verduras en un batido altamente nutricional. Para preparar batidos deliciosos y nutricionalmente balanceados según tus necesidades, así como papillas y teteros para bebés, sopas, salsas, crepes, waffles, postres y mucho más.
Beneficios
  • Estimula crecimiento y desarrollo, pues contiene vitaminas y minerales esenciales en los picos de crecimiento.
  • Tiene un perfil de aminoácidos similar al de la leche materna, por lo tanto es ideal para complementar la lactancia materna.
  • Quinoasure es un alimento hipoalergénico, por lo tanto es ideal para fortalecer la alimentación complementaria.
  • Estimula el desarrollo de la función motora.
  • Quinoasure contiene Histidina, aminoácido esencial durante la infancia ya que promueve crecimiento y reparación de tejidos, además contribuye a la producción de glóbulos rojos y blancos.
  • Sus grasas insaturadas tipo omega 6 y omega 3 permiten un correcto desarrollo del cerebro.

También podría interesarle