Megaplex Creatine Power Bolsa – UPN

32.000,00 COP
Impuestos incluidos

Megaplex Creatine Power Bolsa – UPN es el suplemento deportivo con una nueva fórmula avanzada que ayuda a proporcionar al deportista un aumento extremo de masa muscular y masivas calorías para máxima ganancia de peso. 

Este producto está elaborado con Proteína de Suero, brindando al consumidor todos los aminoácidos esenciales y no esenciales para ayudar en la construcción y mantenimiento de la masa muscular. 

Libras
Cantidad

Megaplex Creatine Power Bolsa - UPN es el suplemento deportivo que funciona extraordinariamente bien para ayudar a proporcionar a los deportistas y apasionados del gimnasio masa muscular.

Beneficios de Megaplex Creatine Power Bolsa - UPN:

Megaplex Creatine Power es recomendado para personas delgadas y deportistas, que buscan incrementar su peso y fuerza, ayudando a ganar masa muscular y volumen. 

Es altamente recomendado para deportistas con periodos largos de entrenamiento y alto gasto calórico tales como: ciclistas, nadadores, culturistas, etc.

El suplemento deportivo Megaplex Creatine Power ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para que dichas personas no entren en catabolismo proteico. 

Nitro Tech contiene una dosis óptima probada por investigaciones (3 gramos) de monohidrato de creatina. Combinados el Megaplex Creatine Power la proteína de suero y la creatina ayuda a construir más fuerza que una proteína de suero de leche regular.

Fórmula alta en calorías por servicio.

Contiene creatina.

Rico en Glutamina y Bcaa's.

A Quien va Dirigida Megaplex Creatine Power Bolsa - UPN:

Suplemento Dietario para Adultos.

Presentación de Megaplex Creatine Power Bolsa - UPN:

Bolsa por 2 y 10 Libras.

Composición de Megaplex Creatine Power Bolsa - UPN:

33 Grs. de Proteína.

760 Calorías.

3000 Mg Creatina Monohidratada.

154 Carbohidratos.

Modo de Uso de Megaplex Creatine Power Bolsa - UPN:

Megaplex Creatine Power ¿Cómo se toma?

El suplemento de nutrición deportiva se aconseja tomar en 2 servicios por día inmediatamente después del entrenamiento y/o entre comidas.

Simplemente mezcle 5 medidas de Megaplex Creatine Power en 500 ml de leche descremada y disfrute de un delicioso batido (puede adicionar de acuerdo a su gusto; yogurt, helado, banano o fresas para aumentar el contenido calórico). 

Este producto además incluye dosificador.  

Recomendaciones de Megaplex Creatine Power Bolsa - UPN:

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Megaplex Creatine Power Bolsa - UPN es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle