• ¡En oferta!

LECHE CORPORAL HIDRATANTE PIUDALÍ X 360 Gr

80.000,00 COP
Impuestos incluidos

Leche Corporal Hidratante Piudalí X 360 Grs compuesta por una selección de extractos botánicos Amazónicos que logran la hidratación y nutrición requerida para lucir una piel sana, fresca, suave y libre del estrés diario. 

Hidrata, humecta y nutre tu piel dejando una sensación de frescura y relajación.   Por sus componentes naturales exóticos y antioxidantes brinda a la piel suavidad y vitalidad.

Cantidad

Descripción de Leche Corporal Hidratante Piudalí X 360 Gr:

Leche Corporal Hidratante Piudalí X 360 Gr leche corporal natural compuesta por una selección de extractos botánicos Amazónicos que logran la hidratación y nutrición requerida para lucir una piel sana, fresca, suave y libre del estrés diario. 

Cosmética Ecológica = Ciencia y Conciencia

Sabiduría Ancestral, Naturaleza, Tecnología, Responsabilidad Social.

Una formula natural única para el bienestar y cuidado para la piel de toda la familia.

Antioxidant Moisturizing Body Lotion - Leche Corporal Hidratante.

Beneficios de Leche Corporal Hidratante Piudalí X 360 Gr:

Leche corporal natural compuesta por una selección de extractos botánicos Amazónicos que logran la hidratación y nutrición requerida para lucir una piel sana, fresca, suave y libre del estrés diario. 

Hidrata, humecta y nutre tu piel dejando una sensación de frescura y relajación.   Por sus componentes naturales exóticos y antioxidantes brinda a la piel suavidad y vitalidad.

A Quien va Dirigida Leche Corporal Hidratante Piudalí X 360 Gr:

Uso Cosmético.

Presentación de Leche Corporal Hidratante Piudalí X 360 Gr:

Frasco por 360 grs.

Composición de Leche Corporal Hidratante Piudalí X 360 Gr:

Aceites: Germen de trigo, buriti, andiroba, nuez de Brasil, macadamia, semillas de maracuyá, semilla de granadilla, caléndula y girasol.

Extractos: Aloe vera, ñame y chontaduro rico en vitamina A.

Mantequillas: Cupuazú y karité.

Función de los Ingredientes:

Aceite de germen de trigo: Rico en vitamina E, antioxidantes, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6. Nutre, rejuvenece, repara y protege la piel.  Mejora la elasticidad de la piel.

Aceite de burití: Rico en carotenoides, tocoferoles, beta carotenos, ácidos grasos esenciales, vitamina A y C. Tiene propiedades antioxidante, antiinflamatoria, emoliente y suavizante. Nutre, repara y protege la piel.

Aceite de andiroba: Rico en omega-3 que promueve la cicatrización. Tiene propiedades antiinflamatoria, promueva la circulación de la sangre, alivia el dolor y la hinchazón. Es hidratante, antiséptico y emoliente, ideal para piel seca.

Aceite de nuez de Brasil: Rico aminoácidos, minerales, vitaminas A, C, E y B. Es altamente Hidratante, Nutre, suaviza, rejuvenece y repara la piel. Ideal para pieles con psoriasis y eczemas.

Aceites de granadilla: Rico en vitaminas C y B5, polifenoles, potasio y otros minerales y nutrientes, ayuda en la regeneración celular. Protege y repara la capa exterior de la piel. Ayuda a cicatrizar heridas.

Aceite de macadamia: Rico en ácidos oleicos, linoléicos y fitoesteroles. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y suavizantes. Ayuda a retener la humedad, hidrata y repara la piel.

Aceite de caléndula: Posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Estimula la regeneración las células. Penetra profundamente en la piel, suaviza, nutre y mejora la elasticidad de la piel.

Aceite de semillas de maracuya: Es rico en antioxidantes, ácido linoléico y ácidos grasos Omega 3, 6 y 9. Tiene propiedades antiinflamatoria y astringente. Reduce la producción de sebo. Nutre, protege y repara la piel.

Extractos de aloe vera: Limpia profundamente la piel, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toxinas e impurezas. Es hidratante, astringente, calmante y regenerador de la piel. 

Extracto de chontaduro: Fruto rico en carotenos, nutrientes, ácidos grasos esenciales y vitaminas A, C y D. Los carotenoides, por su función antioxidante, contrarrestan los efectos dañinos de los radicales libre y ayudan a mantener la juventud de la piel.

Extracto de ñame: Rico en beta-caroteno, vitamina A y C, vitamina B6, y antioxidantes que ayudan prevenir las arrugas y retardar el envejecimiento, Estimula la producción de colágeno. Rico en fitosteroles, base para la síntesis de hormonas femeninas.

Mantequilla de cupuazú: Rica en antioxidantes, vitamina A, b y C aminoácidos y ácidos grasos. Hidrata profundamente, nutre y suaviza. Mantiene la humedad de la piel. Repara los daños de la piel producidos por las radiaciones UV.

Mantequilla  de karité: Es un regenerador celular, puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo. Hidrata profundamente, protege la piel de las agresiones del medio ambiente y ayuda a  prevenir el envejecimiento.

Modo de Uso de Leche Corporal Hidratante Piudalí X 360 Gr:

Aplicar abundantemente en la mañana o en la noche. Masajear la piel hasta que se absorba completamente.

Ideal para pieles con sequedad extrema.

Use después de la limpieza profunda con gel de ducha y exfoliante. 

Recomendaciones de Leche Corporal Hidratante Piudalí X 360 Gr:

Ideal para pieles con sequedad extrema.

Ideal para personas que reciben tratamientos que alteran la humedad de la piel.

Aplicar el Gel de ducha corporal todos los días como ritual de belleza y relajación.

Aplicar una vez por semana Exfoliante Corporal para una limpieza profunda.

Conservar en lugar fresco y seco.

También podría interesarle