Kuroi Tea Caja x 120 Grs – Fito Medic's

Impuestos incluidos

Kuroi Tea Caja x 120 Grs – Fito Medic's contiene una gran cantidad de sustancias naturales que ayudan a mejorar la calidad de vida ya que ayuda a disminuir la masa del tejido adiposo.

Ayuda a prevenir la formación de hígado graso, estimulando la generación de calor en el organismo a través de reacciones metabólicas ayudando a disminuir la grasa tisular y un aumento del gasto energético. 

Registro Invima: RSAM15I5815

Cantidad

Kuroi Tea Caja x 120 Grs – Fito Medic's esta mezcla de té, además contiene frutas deshidratadas de fresa y mora, no contiene azúcar, no aporta calorías, grasas ni carbohidratos. 

Contiene antioxidantes que ayudan a atrapar especies reactivas de oxígeno que ayudan a proteger la estructura celular del daño que pueda causar a la estructura del ADN y proteínas. 

Puede ayudar a reducir el apetito por la sensación de saciedad aportada por las fibras de tés y flor de Jamaica. 

Tiene un importante contenido de vitaminas y minerales los cuales brindan salud y estabilidad al organismo.

Beneficios de Kuroi Tea Caja x 120 Grs – Fito Medic's:

Contiene una gran cantidad de sustancias naturales que ayudan a mejorar la calidad de vida ya que ayuda a disminuir la masa del tejido adiposo.

Ayuda a prevenir la formación de hígado graso, estimulando la generación de calor en el organismo a través de reacciones metabólicas ayudando a disminuir la grasa tisular y un aumento del gasto energético. 

La mezcla de sus componentes permite estimular el hígado a través de las papilas gustativas para ayudar a producir bilis y ayudar a acelerar el metabolismo de las grasas. 

Puede ayudar a disminuir la absorción de triglicéridos y colesterol, lo que podría derivar en una menor ganancia de peso en el consumidor.

Además ayuda a inhibir la oxidación de las grasas LDL y ayuda a evitar la formación de estrías grasas en el epitelio vascular.

A Quien va Dirigido Kuroi Tea Caja x 120 Grs – Fito Medic's:

Suplemento Dietario para Adultos.

Presentación de Kuroi Tea Caja x 120 Grs – Fito Medic's:

Caja por 120 Grs aprox.

Composición de Kuroi Tea Caja x 120 Grs – Fito Medic's:

Te rojo, Te verde, Flor de Jamaica con sabor natural de fresa y mora como fruta deshidratada.

Modo de Uso de Kuroi Tea Caja x 120 Grs – Fito Medic's:

La cantidad y tiempo de consumo depende del metabolismo de cada persona y de la cantidad de peso que pueda disminuir. 

Se toma antes de cada comida para que las grasas se metabolicen de una forma más eficiente permitiendo su eliminación. 

Para preparar: Proceda a calentar el agua a punto de ebullición (hervir). Vierta una cucharadita (2 g) de Kuroi Tea, tape durante 5 minutos, deje liberar todo su aroma y sabor, para obtener una preparación concentrada. 

Una vez pasado el tiempo recomendado lo puede filtrar o si desea disfrutar de una sensación diferente no lo filtre y disfrute de un delicioso té terapéutico.

Recomendaciones de Kuroi Tea Caja x 120 Grs – Fito Medic's:

No consumir en estado de embarazo y las personas con función cardíaca alterada (hipotensión) podrían tomarlo bajo control médico.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Kuroi Tea Caja x 120 Grs – Fito Medic's es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle