Kurlumin Curcuma x 100 Cap – Lumin

28.500,00 COP
Impuestos incluidos

Kurlumin Curcuma x 100 Cap – Lumin ayuda a prevenir el cáncer de: sangre, bucal, pulmón, estomago, colon y mama.

Ayuda a evitar la alteración del material genético (ADN), dolencias hepáticas, ayuda en el control del crecimiento de tumores, coadyuvante en problemas de obesidad, problemas cardiacos, ayuda como restaurador de tejidos y células perdidas en la quimioterapia.

Cantidad

Kurlumin Curcuma x 100 Cap – Lumin en cápsula se caracteriza por ser una fórmula del antiguo sistema de curación tradicional de la india, EL AYURVEDA.

Se destacan en esta fórmula el jengibre, las semillas de coriandro, la ortiga y otras hierbas; todas estas plantas trabajan en sinergia y se encargan de ayudar a aumentar el potencial sanador del principio activo de la Cúrcuma (curcumina), que ayudan como barredor y limpiador de venenos y tóxicos que llegan a nuestro organismo.

Beneficios de Kurlumin Curcuma x 100 Cap – Lumin:

Ayuda a prevenir el cáncer de: sangre, bucal, pulmón, estomago, colon y mama.

Ayuda a evitar la alteración del material genético (ADN), dolencias hepáticas.

Ayuda en el control del crecimiento de tumores.

Coadyuvante en problemas de: obesidad, problemas cardiacos, restaurador de tejidos y células perdidas en la quimioterapia

Coadyuvante como: antiinflamatorio, antioxidante, analgésica, antibacteriana, antivírica, diurética, expectorante, tonificante, entre otros.

A Quien va Dirigida Kurlumin Curcuma x 100 Cap – Lumin:

Suplemento Dietario para Adultos.

Presentación de Kurlumin Curcuma x 100 Cap – Lumin:

Frasco de 100 Cápsulas.

Composición de Kurlumin Curcuma x 100 Cap – Lumin:

Cúrcuma.

Modo de Uso de Kurlumin Curcuma x 100 Cap – Lumin:

Para ayudar a aumentar el sistema inmunológico y ayudar a regenerar células muertas, consumir 1 cápsula al día, antes o después del almuerzo. 

Para ayudar a bajar de peso consumir 2 cápsulas al día, una después del desayuno y otra ½ hora antes del almuerzo, recomendación consumir 4 vasos de agua durante el día o más, preferiblemente mezclada con harina de cúrcuma, jengibre y limón para potencializar los efectos adelgazantes y limpiadores. 

Para problemas de colesterol y triglicéridos altos consumir 3 Cápsulas al día antes y/o después de los alimentos, recomendación tomar mínimo 4 vasos de agua durante el día, preferiblemente mezclada con harina de cúrcuma. 

Para otros problemas de salud se recomienda consumir de 2 a 4 Cápsulas al día, siempre y cuando no sean enfermedades terminales.

Recomendaciones de Kurlumin Curcuma x 100 Cap – Lumin:

En el proceso de desintoxicación puede producir mareos, náuseas, entre otros.

Tomar abundante agua.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Kurlumin Curcuma x 100 Cap – Lumin es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle