Korean Ginseng Extract Con Antilope

80.400,00 COP
Impuestos incluidos

Korean Ginseng Extract Con Antilope el ginseng es capaz de mejorar la sexualidad de la persona, la vitalidad y la concentración, es por ese motivo que es muy recomendado para aquellos momentos en que debemos estudiar y tener períodos largos de lectura ya que la mente está más activa y puesta en foco.

Capsulas
Cantidad

Descripción de Korean Ginseng Extract Con Antilope:

Korean Ginseng Extract Con Antilope consumido con regularidad es útil para mejorar nuestro rendimiento tanto físico como mental, lo que significa que es capaz de mejorar nuestra resistencia física y emocional y además aporta una agradable sensación de bienestar.

Por ello el consumo de ginseng coreano está especialmente aconsejado a la hora de recuperar el estado físico después de haber pasado una enfermedad.

Sobredosis: Puede elevar la tensión arterial, Puede ocasionar dolor de las glándulas mamarias. Insuficiencia: Cuadros de fatiga, estrés o deficiencia general en el sistema inmunitario

Beneficios de Korean Ginseng Extract Con Antilope:

Estudios Realizados: el ginseng es capaz de mejorar la sexualidad de la persona, la vitalidad y la concentración, es por ese motivo que es muy recomendado para aquellos momentos en que debemos estudiar y tener períodos largos de lectura ya que la mente está más activa y puesta en foco.

Otro de los grandes beneficios para el cuerpo es que ayuda a que los reflejos estén más activos con lo que sientes la energía tanto física como mental, es muy bueno para prevenir la aparición de plaquetas, úlceras gástricas debido al estrés y el darle mayor fortaleza al sistema inmunitario general.

A Quien va Dirigida Korean Ginseng Extract Con Antilope:

Suplemento Dietario para Adultos.

Presentación de Korean Ginseng Extract Con Antilope:

Caja por 60 y 100 Cápsulas.

Composición de Korean Ginseng Extract Con Antilope:

Cada cápsula contiene extracto de raíz seca de ginseng Koreano: 820 mg.

Modo de Uso de Korean Ginseng Extract Con Antilope:

Tomar 3 cápsulas al día.

Dosis Recomendada: Se recomienda una ingesta diaria de 750mg al día.

Recomendaciones de Korean Ginseng Extract Con Antilope:

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Hipertensión.

Ansiedad.

También podría interesarle