Kit Desintoxaquin Uropatique-Hepatoquin-Gastropatique 3 Frascos x 30 Ml – Jaquin de Francia

42.800,00 COP
Impuestos incluidos

Kit Desintoxaquin Uropatique-Hepatoquin-Gastropatique 3 Frascos x 30 Ml – Jaquin de Francia es un drenador hepático que ayuda a limpiar el sistema digestivo y ayuda a depurar la sangre a través del riñón. 

Registro Invima: Certificación de No Obligatoriedad de Registro Sanitario. Decreto 3075 de 1997 - Art. 41.

Cantidad

Kit Desintoxaquin Uropatique-Hepatoquin-Gastropatique 3 Frascos x 30 Ml – Jaquin de Francia es un drenador hepático que ayuda a limpiar el sistema digestivo y ayuda a depurar la sangre a través del riñón.

Beneficios de Kit Desintoxaquin Uropatique-Hepatoquin-Gastropatique 3 Frascos x 30 Ml – Jaquin de Francia:

Combinación de extractos naturales homeopáticos, que ayudan a limpiar tu cuerpo logrando un equilibrio completo en todos los sistemas de órganos de tu cuerpo. 

Ayuda a limpiar el sistema digestivo.

Ayuda a depurar la sangre a través del riñón 

A Quien va Dirigido Kit Desintoxaquin Uropatique-Hepatoquin-Gastropatique 3 Frascos x 30 Ml – Jaquin de Francia:

Suplemento Dietario para Adultos.

Presentación de Kit Desintoxaquin Uropatique-Hepatoquin-Gastropatique 3 Frascos x 30 Ml – Jaquin de Francia:

Contiene 3 frascos Ámbar de gotero francés x 30 Ml cada uno: Gastropatique, Hepatoquin y Uropatique. 

Composición de Kit Desintoxaquin Uropatique-Hepatoquin-Gastropatique 3 Frascos x 30 Ml – Jaquin de Francia:

Silybum marianun: Hepatoprotector, hepatodrenador y hepatoregenerador. Indicado en esteatosis hepática (hígado graso), cálculos en vesícula, cirrosis alcohólica, cáncer de hígado, indicado en síntomas de resaca por consumo excesivo de alcohol, ictericia, halitosis, gastritis alcalina, hiperpigmentación (manchas) cutánea, afecciones en páncreas.

Chelidonium majus: Descongestionante hepático, cólicos hepáticos y por vesícula, pérdida del gusto, sabor metálico, halitosis, intolerancia a las grasas, manifestación de nauseas en ayunas, vómito con bilis, ayuda a metabolizar grasas.

Citrullus colocynthis: Actúa en dolores neurálgicos agudos, calambroidesy punzantes, específicos en el lado derecho del hígado, cólicos fuertes y abdomen distendido, promueve la motilidad intestinal, acción desinflamatoria.

Aloe vera: Trastornos digestivos sensación urente (quemante) en el estómago, incapacitante, con vómitos, sensación de lengua saburrosa, con sabor metálico, propio de intoxicación hepática, hígado graso, úlceras gástricas. Cáncer gástrico, diarreas liquidas, abundantes, de mal olor, por cuadros de mala absorción intestinal.

Cynara scolymus: Colagoga (excreción de bilis) y carminativa (facilita eliminación de gases), promueve la producción de flujo biliar facilitando el tránsito intestinal, acelera el metabolismo y eliminación de las grasas, controla el apetito.

Caléndula officinalis: Medicamento selectivo del aparato gastrointestinal, indicado en reflujo gastroesofágico, gastritis, ulceras gástricas, hígado graso, facilita la asimilación y metabolismo de los alimentos, promueve motilidad intestinal, indicado en adicciones, cigarillo, alcohol, drogas, bebidas oscuras, consumo excesivo de embutidos.

Urtica urens: Reduce el ácido úrico, previniendo la artritis gotosa, disminuye el estado inflamatorio de la próstata, la retención de líquidos, se considera una planta drenadora sanguínea, indicación en estados inflamatorios y alérgicos de la piel.

Berberis vulgaris: Desinflamatorio de conductos urinarios, uretritis, lesiones renales, nefrolitiasis (cálculos renales), dolor punzante, urente en la región lumbar, dolores por gota, cólicos intensos de origen renal. Indicado en cistitis, vaginitis, en la mujer con disminución del orgasmo o ausencia, dolor testicular en el varón, insuficiencia renal.

Vaccinum myrtillus: Arándano rojo, indicado en infecciones urinarias recurrentes producidas por la bacteria Echerichia Colli, inhibe la adherencia de esta bacteria al urotelio y la penetración al corion. Indicado en la inflamación de la vejiga (cistitis), síntomas irritativos vesicales, reducción de la bacteriuria y piuria, epasticidad perineal.

Hepatoquin-Gastropatique 3 Frascos x 30 Ml – Jaquin de Francia:

Mezclar 30 gotas de cada producto (Gastropatique, Hepatoquin y Uropatique) en una botella con agua de 500 ml y consumir durante el transcurso del día. 

Antes de usar, agite cada envase golpeando contra la palma de la mano.

Líquido – Sublingual.

Recomendaciones de Kit Desintoxaquin Uropatique-Hepatoquin-Gastropatique 3 Frascos x 30 Ml – Jaquin de Francia:

Consérvese en ambiente fresco y seco.

No se exponga a temperaturas superiores a 30° C.

Manténgase alejado de equipos eléctricos y electrónicos.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Kit Desintoxaquin Uropatique-Hepatoquin-Gastropatique 3 Frascos x 30 Ml – Jaquin de Francia es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle