Glucosamine Chondroitin 750 Natural System

50.150,00 COP
Impuestos incluidos

Glucosamine Chondroitin 750 Natural System estimula la formación y reparación del cartílago articulatorio. Reducción del dolor.

Cantidad

Descripción de Glucosamine Chondroitin 750 Natural System:

Glucosamine Chondroitin 750 Natural System se han efectuado un par de estudios más sobre el uso de glucosamina y condroitina para el manejo del dolor de rodilla asociado a OA.

Se encontró que el suplemento en cuestión mostró una eficacia comparable al fármaco en reducción del dolor, rigidez, limitaciones funcionales e inflamación articular tras el uso prolongado de seis meses. (ARD Online First, Jan 14, 2015. Ann Rheum Dis doi:10.1136/annrheumdis-2014-206792)  

Beneficios de Glucosamine Chondroitin 750 Natural System:

El  cartílago que funciona como amortiguador de las articulaciones para evitar rozamientos y contacto directo de hueso con hueso, está  formado principalmente de mucopolisacáridos, los cuales están constituidos por cadenas largas de derivados de la mucosa, como la Glucosamina, la cual también tiene el amino ácido glutamina.

A Quien va Dirigida Glucosamine Chondroitin 750 Natural System:

Suplemento Dietario.

Presentación de Glucosamine Chondroitin 750 Natural System:

Frasco de 100 capsulas.

Composición de Glucosamine Chondroitin 750 Natural System:

Glucosamina sulfato 750mg Chondroitin sulfato 600 mg.

Modo de Empleo de Glucosamine Chondroitin 750 Natural System:

Según prescripción médica.

Recomendaciones de Glucosamine Chondroitin 750 Natural System:

Aumento de gas intestinal, Malestar estomacal, Deposiciones más blandas Insuficiencia: Rara, inflamación articular Interacciones: Diabetes, dado que la glucosamina es un aminosacárido, los diabéticos deben controlar los niveles de azúcar en sangre con más frecuencia al tomar estos suplementos. Individuos bajo anticoagulantes como warfarina (Coumadin) en combinación con clorhidrato de glucosamina con o sin condroitina deberán abstenerse de ingerir el suplemento. Alergia a los mariscos, si es alérgico, consulte a su médico antes de comenzar a tomar glucosamina. En la mayoría de los casos, las alergias son causadas por las proteínas que se hallan en los mariscos, no por la quitina, carbohidrato del cual se extrae la glucosamina.

También podría interesarle