• Novedad

GINKGO BILOBA Solgar

70.600,00 COP
Impuestos incluidos

Tonificante del sistema circulatorio, mejoramiento cognitivo, y mejora la circulación periférica.

Utilizando 24% flavonglycosides de ginkgo y 6% de lactonas de terpeno, el Ginkgo Biloba mejora la circulación de la sangre mediante la entrega efectiva de oxígeno y nutrientes a cada parte del cuerpo, incluyendo el cerebro, lo que puede mejorar la memoria, mejorar la agudeza mental, reducir la fatiga mental y producir ATP (La adenosina trifosfato) para ayudar a estimular el metabolismo de la glucosa.

Y porque es rico ennutrientes, incluyendo: Antioxidantes, ginkgólidos A, B y C, Bilobalide, quercetina y kaempferol, Ginkgo Biloba también puede ayudar a reducir la inflamación de las vías respiratorias superiores, proteger contra los radicales libres y fortalecer la inmunidad y el metabolismo..

Cantidad

Como Actúa: El ginkgo biloba actúa favoreciendo la circulación y estimulando la actividad mental, por lo que está especialmente indicado en pacientes con enfermedades degenerativas del sistema nervioso central, para tratar trastornos asociados a los déficits de circulación sanguínea a nivel cerebral Dosis Recomendada: Para los pacientes con alteraciones de la memoria y demencia, la dosis de Ginko Biloba es de 120 a 240 mg diarios, en 2 a 3 dosis. La dosificación para los pacientes con tinnitus, y en enfermedad vascular periférica no es más de 160 mg por día, en 2 o 3 dosis. Un periodo inicial de 6 a 12 semanas se recomienda para determinar la eficacia del Gingko Biloba. Insuficiencia: Rara, Podrir iniciar con pérdida de memoria Interacciones: No debe utilizarse cuando las arterias presentan alto grado de arteriosclerosis y hayan perdido su capacidad de respuesta. Estudios Realizados: La monografía de la Comisión E contempla los extractos secos de hoja de ginkgo (50:1) y recoge las siguientes indicaciones: Afecciones reducibles a síntomas de insuficiencia cerebral como problemas de concentración, pérdidas de memoria, tendencia a olvidar, distracción, irritabilidad, pronta fatiga, depresividad, ansiedad, intranquilidad, zumbidos en los oídos, problemas de equilibrio, mareos y cefaleas; Afecciones a consecuencia de trastornos circulatorios arteriales periféricos en el estadio 2 o 3 de Fontaine; Mareos y zumbidos en los oídos de génesis vascular e involutiva (empeoramiento a consecuencia del envejecimiento). Frasco de 60 capsulas.   Composición: Extracto estandarizado de ginkgo biloba ............. 90 Mg. Polvo de materia prima de ginkgo biloba .............. 45 Mg.   Modo de uso: Tomar una ó dos capsulas al día.

También podría interesarle