

Ginkgo Biloba - Solgar actúa ayudando a favorecer la circulación y estimulando la actividad mental, por lo que está especialmente indicado en pacientes con enfermedades degenerativas del sistema nervioso central, para ayudar a tratar trastornos asociados a los déficits de circulación sanguínea a nivel cerebral.
No debe utilizarse cuando las arterias presentan alto grado de arteriosclerosis y hayan perdido su capacidad de respuesta.
Ginkgo Biloba - Solgar utilizando 24% flavonglycosides de ginkgo y 6% de lactonas de terpeno, el Ginkgo Biloba - Solgar ayuda a mejorar la circulación de la sangre mediante la entrega efectiva de oxígeno y nutrientes a cada parte del cuerpo, incluyendo el cerebro, lo que puede ayudar a mejorar la memoria, ayudar en mejorar la agudeza mental, ayudar a reducir la fatiga mental y colabora en la producción de ATP (La adenosina trifosfato) para ayudar a estimular el metabolismo de la glucosa.
Y porque es rico en nutrientes, incluyendo: Antioxidantes, ginkgólidos A, B y C, Bilobalide, quercetina y kaempferol, Ginkgo Biloba también puede ayudar a reducir la inflamación de las vías respiratorias superiores, ayudar a proteger contra los radicales libres y ayudar a fortalecer la inmunidad y el metabolismo.
Ayuda como tonificante del sistema circulatorio.
Ayuda al mejoramiento cognitivo y
Ayuda a mejorar la circulación periférica.
Estudios Realizados: La monografía de la Comisión E contempla los extractos secos de hoja de ginkgo (50:1) y recoge las siguientes indicaciones ayuda en: Afecciones reducibles a síntomas de insuficiencia cerebral como problemas de concentración, pérdidas de memoria, tendencia a olvidar, distracción, irritabilidad, pronta fatiga, depresión, ansiedad, intranquilidad, zumbidos en los oídos, problemas de equilibrio, mareos y cefaleas; Afecciones a consecuencia de trastornos circulatorios arteriales periféricos en el estadio 2 o 3 de Fontaine; Mareos y zumbidos en los oídos de génesis vascular e involutiva (empeoramiento a consecuencia del envejecimiento).
Suplemento Dietario para Adultos.
Frasco de 60 Cápsulas.
Extracto estandarizado de ginkgo biloba 90 Mg. Polvo de materia prima de ginkgo biloba 45 Mg.
Tomar una o dos cápsulas al día.
Dosis Recomendada: Para los pacientes con alteraciones de la memoria y demencia, la dosis de Ginkgo Biloba Solgar es de 120 a 240 mg diarios, en 2 a 3 dosis.
La dosificación para los pacientes con tinnitus, y en enfermedad vascular periférica no es más de 160 mg por día, en 2 o 3 dosis. Un periodo inicial de 6 a 12 semanas se recomienda para determinar la eficacia del Ginkgo Biloba.
No está destinado para ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes.
Evite este producto si es alérgico a la levadura.
Si está tomando algún medicamento o tiene una afección médica, consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Guardar en un lugar fresco y seco.
No lo use si el sello externo de la botella falta, está roto o dañado de alguna manera.
No debe utilizarse cuando las arterias presentan alto grado de arteriosclerosis y hayan perdido su capacidad de respuesta.
La información facilitada acerca de Ginkgo Biloba - Solgar es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto.
En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad.
Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.
Para más información consulte a su médico o especialista.