• ¡En oferta!

Gel Corporal De Ducha X 240 Ml Piudalí

70.000,00 COP
Impuestos incluidos

Gel Corporal De Ducha X 240 Ml Piudalí limpia, hidrata, refresca, suaviza y revitaliza la piel dejando una sensación de limpieza y relajación en la ducha diaria. Con deliciosos aromas exóticos de la  selva Amazónica.

Cantidad

Descripción de Gel Corporal De Ducha X 240 Ml Piudalí:

Gel Corporal De Ducha X 240 Ml Piudalí una formula natural única para el bienestar y cuidado para la piel de toda la familia. 

Cosmética ecológica = ciencia y conciencia.

Sabiduría ancestral, naturaleza, tecnología, responsabilidad social 

Limpia, hidrata y revitaliza la piel.

Beneficios de Gel Corporal De Ducha X 240 Ml Piudalí:

Limpia, hidrata, refresca, suaviza y revitaliza la piel dejando una sensación de limpieza y relajación en la ducha diaria.

Con deliciosos aromas exóticos de la  selva Amazónica.

A Quien va Dirigida Gel Corporal De Ducha X 240 Ml Piudalí:

Uso Cosmético.

Presentación de Gel Corporal De Ducha X 240 Ml Piudalí:

Frasco por 240 ml.

Composición de Gel Corporal De Ducha X 240 Ml Piudalí:

Extractos: Aloe vera, guayaba, mango y chontaduro rico en vitamina A.

Mantequilla: Cupuazú. 

Aceites: Germen de trigo y asaí.

Función de los Ingredientes:

Extracto de Aloe vera: Limpia profundamente la piel, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toxinas e impurezas. Es hidratante, astringente, calmante y regenerador de la piel. 

Extracto de Guayaba: Extracto hidrosoluble, antioxidante, antienvejecimiento y tonificante. Hidrata, mejora la textura de la piel.  Contiene licopeno es un antioxidante que protege la piel. Rico en vitamina C.

Extracto de Mango: El jugo de mango contiene vitaminas, minerales esenciales y antioxidantes. Rejuvenece y protege la piel. Es efectivo destapar los poros y eliminar la grasa de la piel.

Extracto de Chontaduro: Fruto rico en carotenos, nutrientes, ácidos grasos esenciales y vitaminas A, C y D. Los carotenoides, por su función antioxidante, contrarrestan los efectos dañinos de los radicales libre y ayudan a mantener la juventud de la piel.

Mantequilla de Cupuazú: Rica en antioxidantes, vitamina A, b y C aminoácidos y ácidos grasos. Hidrata profundamente, nutre y suaviza. Mantiene la humedad de la piel. Repara los daños de la piel producidos por las radiaciones UV.

Aceite de Asaí: Rico en ácidos grasos esenciales omega 6 y Omega 9, vitamina C, E y B3, minerales, aminoácidos esenciales y fitosteroles con propiedades antiinflamatorias.  Previene el envejecimiento y repara los daños de la piel.

Aceite de Germen de Trigo: Rico en vitamina E, antioxidantes, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6. Nutre, rejuvenece, repara y protege la piel.  Mejora la elasticidad de la piel.

Modo de Uso de Gel Corporal De Ducha X 240 Ml Piudalí:

Frotar suavemente sobre el cuerpo húmedo, aplicar con las manos y toallita en forma circular hasta obtener abundante espuma y enjuagar. 

Aplicar el Gel de ducha corporal todos los días como ritual de belleza y relajación.

Recomendaciones de Gel Corporal De Ducha X 240 Ml Piudalí:

Aplicar una vez por semana Exfoliante Corporal para una limpieza profunda.

Aplicar Mantequilla Corporal para nutrir la piel especialmente en las zonas más queratinizadas como codos, rodillas y talones.

Aplicar Loción Corporal todos los días para mantener hidratada y protegida la piel del medio ambiente.

Conservar en lugar fresco y seco.

También podría interesarle