• Novedad

Collagen & Biotin Complex x 60 Soft – Healthy America

36.800,00 COP
Impuestos incluidos

Collagen & Biotin Complex x 60 Soft – Healthy America es un suplemento que ayuda a reforzar la dieta aportando los nutrientes necesarios para la regeneración de tejidos y en concreto de la piel, uñas y cabello.

Ayuda a mejorar el aspecto de la piel fotoenvejecida y ayuda a mejorar la síntesis de las fibras de elastina y de colágeno de material compuesto.

Registro Invima: SD2015-0003667.

Cantidad

Collagen & Biotin Complex x 60 Soft – Healthy America es un suplemento que incorpora vitaminas A, E, C y Pantenol que ayudan a prevenir la formación de arrugas, promueve la curación de la piel y ayuda a reducir la formación de cicatrices.

El zinc es indispensable para mantener una piel joven y elástica. La deficiencia de zinc conlleva a la pérdida del cabello, la deformación en las uñas, lesiones en la piel, retraso en la cicatrización de las heridas, y una respuesta inmune deteriorada.

El glutatión (GSH) juega un papel importante en una multitud de procesos celulares, incluyendo la diferenciación celular, la proliferación y la apoptosis, y como resultado, perturbaciones en la homeostasis del GSH están implicados en la etiología y /o la progresión de una serie de enfermedades humanas, incluyendo cáncer, enfermedades del envejecimiento, fibrosis quística, y cardiovasculares, inflamatorias, inmunes, metabólicas y enfermedades neurodegenerativas.

Beneficios de Collagen & Biotin Complex x 60 Soft – Healthy America:

Ayuda a mejorar las cualidades de la piel facial (contenido de humedad y elasticidad relativa, especialmente en los procesos post-adelgazamientos) por la capacidad que tiene de ayudar a penetrar el estrato córneo de la epidermis y la dermis, lo que ayuda a activar los fibroblastos, acelerando la síntesis y ayudando a mejorar la calidad del colágeno.

Ayuda a mejorar el aspecto de la piel fotoenvejecida y ayuda a mejorar la síntesis de las fibras de elastina y de colágeno de material compuesto. 

Ayuda a disminuir los signos externos en la piel, del envejecimiento, y a través del mecanismo de la angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos).

Ayuda a mejorar el aspecto y la tensión de la piel, logrando que la piel este más firme y parezca más joven, ayudando a evitar la flacidez de la piel, sobre todo la de brazos o abdomen (estrías).

Ayuda a combatir la piel reactiva: condición caracterizada por marcada sensibilidad de la piel a los estímulos físicos (calor, frío, viento) o químicos (aplicación de productos tópicos), y ocasionalmente por deterioro de la capacidad de recuperación de la función de barrera de la piel.

A Quien va Dirigida Collagen & Biotin Complex x 60 Soft – Healthy America:

Suplemento Dietario para Adultos.

Presentación de Collagen & Biotin Complex x 60 Soft – Healthy America:

Frasco por 60 Softgels.

Composición de Collagen & Biotin Complex x 60 Soft – Healthy America:

L-Cisteína (aminoácido), L-Glutatión (aminoácido), L-Metionina (aminoácido), Aceite de Salvado de Arroz proveniente de (Oryza sativa) (vegetal), Extracto de Crestas de Gallo (Gallus gallus) (proteína animal), Colágeno Hidrolizado de fuente porcina y marina (proteína), Extracto de hojas de té verde (Camellia sinensis) (vegetal), Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E,  Riboflavina (B2), Tiamina (B1), Niacina (B3), Ácido Fólico, Biotina, Ácido Pantoténico, Calcio, Zinc, Fósforo, Boro.

Modo de Uso de Collagen & Biotin Complex x 60 Soft – Healthy America:

Adultos solamente. Tomar una (1) cápsula blanda al día con una comida principal.

Recomendaciones de Collagen & Biotin Complex x 60 Soft – Healthy America:

No tome este suplemento durante la primera hora de tomar medicamentos.

No exceder la porción recomendada.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Collagen & Biotin Complex x 60 Soft – Healthy America es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle