• ¡En oferta!

Exfoliante Corporal de la Amazonia x 240 Ml - Piudalí

75.000,00 COP
Impuestos incluidos

Exfoliante Corporal de la Amazonia x 240 Ml - Piudalí exquisito exfoliante para el cuerpo con componentes nutritivos e hidratantes. 

Ayuda a exfoliar la piel, ayudando a eliminar las células muertas, reemplazándolas por nuevas. Ayuda a refrescar, purificar y revitalizar la piel.

Cantidad

Exfoliante Corporal de la Amazonia x 240 Ml - Piudalí una formula natural única que ayuda para el bienestar y cuidado de la piel de toda la familia. 

Cosmética Ecológica = Ciencia y Conciencia.

Sabiduría Ancestral, Naturaleza, Tecnología, Responsabilidad Social.

Clear Away Amazon Body Scrub - Exfoliante Purificante Corporal.

Ayuda a exfoliar, nutrir y renovar la piel del cuerpo.

Beneficios de Exfoliante Corporal de la Amazonia x 240 Ml - Piudalí:

Exquisito exfoliante para el cuerpo con componentes nutritivos e hidratantes. 

Ayuda a exfoliar la piel, ayudando a eliminar las células muertas, reemplazándolas por nuevas. 

Ayuda a refrescar, purificar y revitalizar la piel.

A Quien va Dirigida Exfoliante Corporal de la Amazonia x 240 Ml - Piudalí:

Uso Cosmético.

Presentación de Exfoliante Corporal de la Amazonia x 240 Ml - Piudalí:

Frasco por 240 Ml.

Composición de Exfoliante Corporal de la Amazonia x 240 Ml - Piudalí:

Exfoliantes: Nuez de durazno y Semillas de maracuyá.

Extractos: Chontaduro rico en vitamina A y mango.

Aceites: Semillas de maracuya, caléndula,  jojoba, germen de trigo y andiroba.

Mantequillas: Mango, karité, cacao y cupuazú.

Función de los Ingredientes:

Exfoliantes de Polvo de Nuez de Durazno: La semilla o nuez del durazno molida es un exfoliante de origen natural. Ayuda a limpiar profundamente y ayuda a eliminar la grasa, impurezas y células muertas. Aporta suavidad y luminosidad a la piel.

Exfoliante de Semillas de Maracuya: Las semillas maracuyá molida sirven como exfoliante natural, Ayuda a limpiar profundamente, ayuda a eliminar la grasa, impurezas y células muertas. Aporta suavidad y luminosidad a la piel. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Extracto de Chontaduro: Fruto rico en carotenos precursor de la vitamina A, nutrientes, ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, vitaminas C y D. Los carotenoides, por su función antioxidante, ayudan a contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres y ayudan a mantener la piel joven.

Extracto de Mango: El jugo de mango contiene vitaminas, minerales y antioxidantes. Ayuda a rejuvenecer y proteger la piel. Es efectivo para ayudar a  eliminar la grasa de la piel.

Aceites de Semillas de Maracuya: Es rico en antioxidantes, ácido linoléico y ácidos grasos Omega 3, 6 y 9. Tiene propiedades que ayudan como antiinflamatoria y astringente. Ayuda a reducir la producción de sebo. Ayuda a nutrir, proteger y reparar la piel.

Aceite de Jojoba: Es el aceite vegetal más extraordinario y completo que se conoce porque no se oxida.  Ideal para ayudar a todo tipo de piel por su propiedad protectora, reparadora y antiinflamatoria. Ayuda a hidratar y suavizar.

Aceite de Germen de Trigo: Rico en vitamina E, antioxidantes, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Ayuda a nutrir, rejuvenecer, reparar y proteger la piel. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

Aceite de Burití: Rico en antioxidantes, carotenoides, vitamina E, ácidos grasos esenciales, vitamina A y C. Ayuda como: antiinflamatorio, emoliente y suavizante.  Aydua a rejuvenecer, nutrir, reparar y proteger la piel.

Mantequilla de  Mango: Rica en antioxidantes. Posee propiedades que ayudan como hidratantes y emolientes.  Ayuda a suavizar, ayuda a favorecer la cicatrización de las heridas y ayuda a la regeneración de la piel. Ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioletas.

Mantequilla de Karite: Es un regenerador celular,  puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo.  Ayuda a hidratar profundamente. Ayuda a proteger la piel de las agresiones del medio ambiente y ayuda a prevenir el envejecimiento.

Mantequilla de Cacao: Es rica ácidos grasos esenciales, vitamina E y antioxidantes. Tiene una alta capacidad de ayudar a  hidratar la piel del cuerpo y los labios. Ayuda a reparar y proteger del sol y del medio ambiente. Ideal para pieles muy secas y agrietadas. 

Modo de Uso de Exfoliante Corporal de la Amazonia x 240 Ml - Piudalí:

Aplicar en la mano o una toallita y extender por todo el cuerpo con movimientos circulares, concentrándose en las partes más queratinizadas (rodillas y codos). 

Enjuague bien con agua.

Recomendaciones de Exfoliante Corporal de la Amazonia x 240 Ml - Piudalí:

Se recomienda exfoliar para abrir los poros y preparar la piel para  cualquier tratamiento de nutrición o hidratación. 1 o 2 veces al mes.

Aplicar el Gel de ducha corporal todos los días como ritual de belleza y relajación.

Aplicar una vez por semana Exfoliante Corporal para una limpieza profunda.

Aplicar Mantequilla Corporal para nutrir e hidratar la piel especialmente en las zonas más queratinizadas como codos, rodillas y talones.

Conservar en lugar fresco y seco.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Exfoliante Corporal de la Amazonia x 240 Ml - Piudalí es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle