• Novedad

Cerocarb X 60 Tab - Nutrilite

55.400,00 COP
Impuestos incluidos

El Cerocarb X 60 Tab - Nutrilite Es un suplemento que por sus ingredientes activos Funciona inhibiendo la actividad de las enzimas digestivas cuya función es descomponer carbohidratos para ser absorbidos por el organismo y almacenados como grasas.

Cantidad
Fuera de stock

El Cerocarb X 60 Tab - Nutrilite la absorción de carbohidratos simples y complejos ayudando a controlar la absorción de calorías provenientes de azúcar, de los almidones contenidos en panes, cereales, pastas, arroz, papas, guisantes, fríjoles secos y otros alimentos ricos en carbohidratos

El  Cerocarb X 60 Tab - Nutrilite esta compuesto por extracto de fríjol blanco, extracto de soya (touchi) y concentrado de perejil. No contiene efedrina. Bloquea tanto azúcares como almidones (féculas). Ayuda al control de peso. 

El Cerocarb X 60 Tab - Nutrilite esta dirigido a personas que sigan un programa restringido de control de carbohidratos, para mantener un peso saludable, quieran complementar su nutrición con los beneficios de frijol, frijol de soya y perejil, deseen mantener una alimentación balanceada.

La dosis recomendada de Cerocarb X 60 Tab - Nutrilite De una (1) a tres (3) tabletas en cadacomida dependiendo del contenido en carbohidratos, sin exceder de nueve (9) tabletas por día.Pruebas de laboratorio demuestran que una ración de tres (3) tabletas de Cerocarb X 60 Tab - Nutrilite ayudan a inhibir la absorción hasta de 500 calorías en una comida alta en carbohidratos. Cerocarb, una tentación sin consecuencias...

Recomendaciones de al tomar  Cerocarb X 60 Tab - Nutrilite De preferencia consumir el producto al menos 10 minutos antes de ingerir los alimentos. Conservar el producto en un lugar fresco y seco. No consumir durante el embarazo o lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños.

También podría interesarle