Cartilago de Tiburon 750 mg X 90 Cap - Solgar

129.800,00 COP
Impuestos incluidos

Cartílago De Tiburón 750 MG X 90 CAP – SOLGAR es un producto hecho a base del cartílago del tiburón. Es beneficioso para las Articulaciones, Antiinflamatorio, dolores originados por el desgaste diario.

Cantidad

Descripción de Cartílago De Tiburón 750 Mg X 90 Cap – Solgar:

Cartílago De Tiburón 750 Mg X 90 Cap – Solgar El uso de cartílago de tiburón como suplemento dietético es el resultado de que los científicos indican que los tiburones han existido durante cientos de millones de años, sin embargo, son uno de los pocos animales que se han mantenido relativamente sin cambios por la evolución.

El proceso avanzado exclusivo de Solgar emplea una tecnología de "nueva generación" que excluye el uso de radiación, óxido de etileno o lejía. Este método produce un olor y sabor reducidos.

 

Beneficios de Cartílago De Tiburón 750 Mg X 90 Cap – Solgar:

El tiburón tiene un esqueleto cartilaginoso, éste como otros cartílagos se forma de mucopolisacáridos (moléculas principales en el tejido conectivo). Uno de los glicosaminoglicanos principales en el cartílago de tiburón es el sulfato de condroitina. El porcentaje elevado de contenido en condroitina del cartílago de tiburón junto a otros glicosaminoglicanos nos indican una actividad específica a nivel articular, facilitando la formación de cartílago. Por lo tanto es beneficioso para las articulaciones, es antiinflamatorio y ayuda a reducir los dolores generados por el desgaste diario.

 

A Quien va Dirigida Cartílago De Tiburón 750 Mg X 90 Cap – Solgar:

Complemento alimenticio para adultos.

 

Presentación de Cartílago De Tiburón 750 Mg X 90 Cap – Solgar:

90 Capsulas x 750 MG

Composición de Cartílago De Tiburón 750 Mg X 90 Cap – Solgar:

Cartílago de tiburón 100% puro. LIBRE DE: gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sabor artificial, edulcorante, conservantes y color.

Modo de Empleo de Cartílago De Tiburón 750 Mg X 90 Cap – Solgar:

Como un suplemento dietético para adultos, tome dos (2) cápsulas vegetales diariamente. Puede distribuirse a lo largo del día, entre comidas o según lo indique un profesional de la salud.

 

Recomendaciones de Cartílago De Tiburón 750 Mg X 90 Cap – Solgar:

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene algún problema médico, consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético. Suspenda el uso y consulte a su profesional de la salud si ocurre alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No lo use si el sello externo de la botella falta o está dañado.

También podría interesarle