Cal-Mag-Zinc Plus Vitamin D x 100 Soft - Natural Systems

26.950,00 COP
Impuestos incluidos

Cal-Mag-Zinc Plus Vitamin D x 100 Soft - Natural Systems  ayuda a reducir el colesterol, ayuda a mantener un sistema cardio vascular y nervioso sano.  

Además es coadyuvante en: el tratamiento de problemas de próstata, ayuda en la prevención de la artritis, el insomnio, los calambres de las piernas y ayuda en el control de la presión arterial.

Registro Invima: SD2014-0003152

Cantidad

Cal-Mag-Zinc Plus Vitamin D x 100 Soft - Natural Systems está compuesto por:

Calcio: Elemento que compone los huesos y dientes; ayuda a regular las contracciones musculares; ayuda a transmitor impulsos nerviosos y ayuda a monitorear la permeabilidad celular. El calcio sólo puede ser aprovechado en presencia de fósforo y de vitamina D.

Insuficiencia: Contribuye a la pérdida de hueso, de dientes, calambres musculares e hipertensión.

Magnesio: Es esencial para más de 300 reacciones bioquímicas del cuerpo. Necesario para la función muscular y nerviosa; el ritmo cardiaco; ayuda a fortalecer huesos y dientes. 

Insuficiencia: Síntomas tales como pérdida de apetito, náusea, vómito, fatiga y debilidad. Estudios realizados: Un estudio mostró que ingerir cantidades altas de fibra y magnesio puede bajar el riesgo de diabetes tipo 2.

Zinc: Involucrado en la curación de heridas, reproducción celular y crecimiento de tejidos, maduración sexual y los sentidos del gusto y el olfato;  también se asocia a más de 100 reacciones enzimáticas del cuerpo. 

Insuficiencia: La deficiencia leve resulta en detrimento de la inmunidad, lo que conlleva a la curación pobre de las heridas e infección.

Vitamina D: Ayuda a generar y mantener los huesos fuertes; ayuda en la absorción de calcio; junto con el calcio ayuda a prevenir la osteoporosis; participa en la regulación de la inmunidad celular; en cantidades adecuadas favorece la salud del corazón. 

La Vitamina D se considera más que un simple nutriente; cuando el cuerpo la activa, es una hormona esteroide capaz de ayudar a regular la expresión de ciertos genes, indicándoles que produzcan enzimas y proteínas vitales para conservar la salud y combatir la enfermedad. 

Insuficiencia: Alto riesgo de osteoporosis, debilidad muscular que puede hacer que las personas mayores se cansen con facilidad y sufran caídas.   

Beneficios de Cal-Mag-Zinc Plus Vitamin D x 100 Soft - Natural Systems:

La revisión de cinco estudios revela que la combinación de suplementos de calcio y vitamina D ayuda a prevenir notoriamente la descalcificación de los huesos en quienes están bajo terapia de corticosteroides. 

Las personas con AR que tomaron 1000 mg de calcio y 500 IU de vitamina D no solo revirtieron la pérdida de hueso inducida por los esteroides, sino que también ayudaron a acrecentar su masa ósea. 

La combinación de suplementos indica un ligero beneficio al ayudar a prevenir el aumento de peso, principalmente en las mujeres con baja ingesta de calcio, después de la menopausia. 

Los suplementos de calcio han demostrado ayudar a disminuir el riesgo de tumores no cancerígenos del colon en un 17%. 

Los beneficios continúan por hasta cinco años después de descontinuados los suplementos de calcio.

El zinc podría ayudarle a protegerle contra la degeneración de la mácula por envejecimiento (enfermedad de la retina del ojo especializada en la visión fina). 

Un estudio efectuado en 2007 con adultos de 55 a 87 años mostró que 45 mg de zinc al día durante un año (bajo supervisión médica) ayudo a disminuir el número de infecciones y el nivel de marcadores de la inflamación.  

La vitamina D3 o colecalciferol, misma que el cuerpo sintetiza de la luz solar, se absorbe mejor y más eficientemente que la vitamina D2 o ergocalciferol, aunque si es vegano preferirá esta última.  

A Quien va Dirigido Cal-Mag-Zinc Plus Vitamin D x 100 Soft - Natural Systems:

Suplemento Dietario para Adultos.

Presentación de Cal-Mag-Zinc Plus Vitamin D x 100 Soft - Natural Systems:

Frasco por 100 Softgels.

Composición de Cal-Mag-Zinc Plus Vitamin D x 100 Soft - Natural Systems:

Calcio Carbonate 500 mg. Magnesium Oxido 250 mg. Zinc Sulfate 25 mg. Vitamina D 100 IU. Safflower oil 50 mg.

Modo de Uso de Cal-Mag-Zinc Plus Vitamin D x 100 Soft - Natural Systems:

Tomar una softgel al día.

Recomendaciones de Cal-Mag-Zinc Plus Vitamin D x 100 Soft - Natural Systems:

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Nota Importante

La información facilitada acerca de Cal-Mag-Zinc Plus Vitamin D x 100 Soft - Natural Systems es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

También podría interesarle