Bonn Defense Advanced Calcium Solaray

55.500,00 COP
Impuestos incluidos

Bonn Defense Advanced Calcium Solaray es un suplemento que compone los huesos y dientes; regula las contracciones musculares; trasmite impulsos nerviosos y monitorea la permeabilidad celular. El calcio sólo puede ser aprovechado en presencia de fósforo y de vitamina D.  Extraordinaria combinación de elementos que mejoran la densidad mineral de los huesos.

Cantidad

Descripción de Bonn Defense Advanced Calcium Solaray:

Bonn Defense Advanced Calcium Solaray es un suplemento que compone los huesos y dientes; regula las contracciones musculares; trasmite impulsos nerviosos y monitorea la permeabilidad celular. El calcio sólo puede ser aprovechado en presencia de fósforo y de vitamina D. Insuficiencia: Contribuye a la pérdida de hueso, de dientes, calambres musculares e hipertensión. 

 

Beneficios de Bonn Defense Advanced Calcium Solaray:

Estudios realizados: La revisión de cinco estudios revela que la combinación de suplementos de calcio y vitamina D previene notoriamente la descalcificación de los huesos en quienes están bajo terapia de corticosteroides. Las personas con AR que tomaron 1000 mg de calcio y 500 UI de vitamina D no solo revirtieron la pérdida de hueso inducida por los esteroides, sino que también acrecentaron su masa ósea. La combinación de suplementos indica un ligero beneficio al prevenir el aumento de peso, principalmente en las mujeres con baja ingesta de calcio, después de la menopausia. Los suplementos de calcio han demostrado disminuir el riesgo de tumores no cancerígenos del colon en un 17%. Los beneficios continúan por hasta cinco años después de descontinuados los suplementos de calcio.   

A Quien va Dirigida Bonn Defense Advanced Calcium Solaray:

Suplemento Dietario.

Presentación de Bonn Defense Advanced Calcium Solaray:

Frasco de 60 Cápsulas.

Composición de Bonn Defense Advanced Calcium Solaray:

Calcio, vitamina D, Ipriflavone, Fosforo, Selenio, Vitamina K, Actisorb Base, Biotina.  

Modo de Empleo de Bonn Defense Advanced Calcium Solaray:

TIENE DOS FORMAS DE CONSUMIR?

Tomar dos capsulas al día, preferiblemente con un alimento.  

Dosis recomendada: 1000 mg diariamente en las mujeres adultas de hasta 50 años, incluyendo mujeres embarazadas o durante la lactancia y en hombres adultos hasta los 70. Quienes usan corticosteroides, hombres mayores de 70, mujeres después de la menopausia que no toman suplementos de estrógeno y mujeres a partir de los 50 años, requieren de 1,200 mg diarios. Sobredosis: Por encima del límite máximo de 2500mg

Recomendaciones de Bonn Defense Advanced Calcium Solaray:

Ninguna.

También podría interesarle