Claves Para Perder PesoClaves Para Perder Peso

Quieres perder peso pero no lo logras ?, te sucede lo mismo que  a la gran mayoría de personas?,  a pesar de seguir toda clase de dietas, consejos, e incluso una alimentación saludable, no lo logras?.

Sé cómo te sientes al ver que todo esfuerzo es infructuoso y que sigues con la misma grasa abdominal, con los mismos rollos arriba de la cintura, con la misma cadera, …. Es probable que hayas llegado al extremo de que verte al espejo sea una pesadilla !    …          No lograr perder peso hace que te sientas frustrada, decepcionada e impotente …!

Encontrarse con la sensación de querer lucir esbelta y hermosa es un sueño ? sentirse  esbelta, bien vestida, y arreglada es tu deseo ? muchas veces parece utópico pero no lo es. Lo puedes lograr !, verás que volverás a ser una persona Ilusionada, optimista, alegre, motivada, y orgullosa de sí misma..

Perder peso y lograr la figura ideal, sin hacer dietas ni ejercicios extenuantes es lo ideal, verdad?

Adelgazar y Perder peso quemando grasa, activando el metabolismo y reduciendo la ansiedad, son las claves para alcanzarlo.  Pero como?, …  si logramos eliminar la grasa no deseada sin disminuir la masa muscular!  Este es el objetivo!

COMO LOGRARLO ? …

4 Claves Para  Perder Peso Y Adelgazar Realmente:

Clave No.1: Decisión

adelgaza, tu puedes

Clave No.1 para pérdida de peso, la decisión.

Si adelgazar y perder peso quemando grasa, activando el metabolismo y reduciendo la ansiedad, son la clave, tomar la decisión y decidir como hacerlo, es el primer paso.

Hazte un examen de conciencia y revisa si realmente haz tomado la decisión o si solamente han sido deseos.  Esto sucede sin darnos cuenta, innumerables veces iniciamos una dieta sin antes hacer conciencia y prepararnos realmente. Te invito a descargar nuestra Guía No.1, que enumera los pasos uno a uno para tomar la decisión e iniciar el camino.

Incorporar hábitos y conductas requiere esfuerzo, pero una vez lo hayas logrado,  te permitirá realizar mucho más con menos esfuerzo.

Clave No.2: Desintoxicación:

Muchas veces, aunque hacemos múltiples esfuerzos no logramos adelgazar. Nuestro organismo no responde, es como si se quedara frisado igual que una video llamada. Te da mal genio, te decepcionas, y …. vuelve lo inevitable… comer como desquitándose del mal rato.

Desintoxicación, clave para adelgazar y bajar de peso Clave No.2 para bajar de peso, desintoxicación.

 

Una desintoxicación o limpieza de nuestro sistema corporal y filtros, (hígado, riñón y pulmones, sistema digestivo), nos habilita para absorber y asimilar todos los nutrientes, antioxidantes, enzimas, etc.  El organismo trabajará apropiadamente, se reactivará nuestro metabolismo, nuestro sistema de defensas, y nuestro estado de ánimo..

Si tu aparato digestivo está libre de residuos e impurezas, tu salud será óptima, o por lo menos, estará en camino de recuperación…  Así que, ánimo, tu mereces un cuerpo sano, saludable y esbelto.

Que y como hacer una desintoxicación ?, Puedes usar un Kit o combo diseñado especialmente para lograrlo, Kit Desintoxicación, o te invito a leer en nuestro Blog el artículo, “Como Hacer Una Desintoxicación”.completa.

Clave No.3: Eliminar la Ansiedad

Eliminar la ansiedad, es un factor clave para lograr tu objetivo de pérdida de peso. Fácil decirlo, pero como lograrlo?, esa es la respuesta que tu misma descubrirás si sigues estos sencillos trucos:

  1. fraccionamiento de las comidas. La hormona grelina o ghrelina u hormona del apetito se produce en los períodos largos sin alimento. El fraccionar la comida, es decir hacer 5 comidas en vez de 3, o comer cada 3 horas, es la mejor práctica para acelerar el metabolismo y reducir la ansiedad, pues evitarás la presencia de la hormona ghrelina o del apetito.
  2. Consumo de proteína. Consumir una porción de proteína en cada una de las 3 comidas principales y en las dos meriendas, es muy efectivo.La digestión de la proteína es más lenta, da saciedad por más tiempo, digerirla consume mayor cantidad de calorías, aporta al organismo el aminoácido triptófano el cual mejora tu sistema nervioso, elimina la ansiedad y activa el metabolismo. Recomendamos el consumo de un batido de proteína libre de carbohidratos y de grasas, (proteína limpia), una o dos veces al día, especialmente en la noche, o a la hora de la merienda que usualmente te dé más ansiedad.  Si lo prefieres, también puedes consumir una proteína magra tanto vegetariana o de origen animal, (pollo, pescado, nueces, cárnicos vegetales, etc.).
    El sueño, reduce el cortisol

    Dormir bien, clave para reducir la ansiedad y bajar de peso

  3. Dormir suficiente.  La falta de sueño produce estrés y por consiguiente aumento de cortisol y de grelina o ghrelina, hormonas estas que aumentan el apetito especialmente por los alimentos dulces, dormir 8 horas es la solución.
  4. Adquirir hábitos saludables. Aquí no nos referimos solamente al tipo de alimentos, (No refinados, No azucarados, No fritos), y Sí, (integrales, Sí verduras y frutas crudas, Sí frutos secos, Sí grasas saludables,etc).                                                                                                                                         Nos referimos a hábitos de comportamiento: a) No comer mientras se realiza una actividad, como por ejemplo ver un programa, hablar por teléfono, o hacer cualquier tarea; si lo practicas y logras hacerlo, encontraras una forma de evitar esa sensación o necesidad por la comida a toda hora y habrás encontrado una forma de distraer el apetito. b) Comer despacio y pausado. Sentirás mayor satisfacción y llenura en forma más rápida. c) Esperar las horas de las comidas principales o meriendas; el evitar picar a deshoras, aumentará tu gusto por lo que comes y disfrutarás más la comida. Piensa que el espacio de tiempo entre una comida y otra, realmente es muy corto. d) Sírvete suficiente y no repitas.

Clave No.4: Activación del Metabolismo

Cuando intentamos perder peso es importante comprender que el objetivo fundamental debe ser perder grasa corporal. Muchas dietas lo que realmente consiguen es perder masa muscular.

Bien se conoce que a mayor masa muscular mayor necesidad de calorías y a menor masa muscular menor necesidad de calorías. Por tanto, no es aconsejable perder masa muscular: Debemos en lo posible aumentar y conservar la masa muscular, esto, reactivará nuestro metabolismo.

Es una realidad que entre más grasa acumulada tenemos en nuestro cuerpo, más lento funciona nuestro metabolismo, el tejido graso es más perezoso.

Cuando pensamos en perder peso, según el enfoque tradicional, hacemos una simple suma y resta de calorías: a las calorías que entran en mi cuerpo a través de la comida le restamos las que salen, igual, la cantidad de energía Sobrante o faltante.

Si me sobra energía se convertirá inmediatamente en tejido graso, si por el contrario me hace falta, iniciaremos con la quema de grasa acumulada.

Porque hay personas que no engordan a pesar de que no hacen ejercicio y comen mucho?, la razón está dada por la eficiencia de su metabolismo.

La energía que ingresa a nuestro cuerpo por los carbohidratos que ingerimos, se transforma en glucosa, si nuestro metabolismo es lento, no quemará toda la glucosa y se acumulará como grasa.

Batido de proteína para la merienda

Un batido de proteína ayuda a reducir la ansiedad y a activar el metabolismo

 

Formas de activar tu metabolismo:

1. La mejor forma de conseguirlo es a través de una alimentación balanceada.

Necesitamos consumir los 3 macronutrientes: carbohidratos, proteínas y grasas de buena                            calidad. Adicionar cantidades adecuadas de minerales y vitaminas es necesario para propiciar la                producción de las enzimas requeridas que estimulan los procesos metabólicos.

  1. Tener una buena digestión es requisito indispensable para un metabolismo sano y activo.  Consumir una fibra regularmente, asegurará una buena digestión y adecuada evacuación.
  2. Las grasas de buena calidad. La ingesta de grasas o ácidos grasos esenciales son vitales para activar el metabolismo y poder adelgazar. Previenen la excesiva producción de insulina y activan el metabolismo. Las grasas de buena calidad se encuentran en las nueces, el aguacate, la linaza y las semillas de chia, pero el mejor ácido graso esencial es el Omega 3.
  3. Reducir la ingesta de carbohidratos ayuda a evitar la sobre producción de insulina la cual produce la hormona cortisol, acumuladora de grasa y estimulante del apetito.

 

LA SOLUCIÓN

Si quieres una solución rápida, fácil y casera para bajar de peso, quemar grasa  y verte y sentirte de lo mejor sin hacer dietas ni hacer ejercicios… te traemos la solución. Hemos creado nuestros kits adelgazantes, los cuales incluyen productos especialmente seleccionados para satisfacer cada uno de los aspectos básicos que se requieren para lograr una pérdida de peso estable, duradera, y sin riesgo.

Son productos elaborados con plantas reconocidas de alta efectividad e inofensivos.

KIT-DESINTOXICA-Y-BAJA

Kit de 4 productos que aceleran la pérdida de peso

El Kit básico, “Desintoxica y Baja”, no solamente limpia y baja si no que reduce la ansiedad y estimula el metabolismo.  En nuestra sección especial, Combos Para Tu Salud, podrás ver otras opciones.

una forma efectiva y sencilla es tomar diariamente poderosos productos con ingredientes que maximizan la perdida de peso.

Si, si utilizas esta fórmula, acelerarás sustancialmente tu objetivo de pérdida de peso. De todas formas, te aconsejamos poner en práctica las 4 Claves para Pérdida de Peso que te acabamos de obsequiar. Tomar la Decisión de pérdida de peso, desintoxicar tu organismo, eliminar la ansiedad, y activar tu metabolismo, te darán la clave para permanecer delgada y gozar de la figura de tus sueños. Ánimo, vas en el camino correcto, estamos para ayudarte. Solicita ayuda e información en nuestro WhatApp, o por este medio.

 

Si, asi como leiste, hay incluso formulas caseras que te ayudan a aplanar el vientre