BCAA 2200 x 180 Soft - Met RX

100.600,00 COP
Impuestos incluidos
MET-RX BCAA HARDCORE 2200 PLUS VITAMINA B -6: una potente mezcla de los tres aminoácidos de cadena ramificada que los culturistas y los atletas demandan poder de sus entrenamientos. BCAA 2200 emplea la tecnología más NitroGel el arte de maximizar la entrega de los BCAAs por cápsula.
Cantidad
Fuera de stock

Factores Nutricionales Tamaño de la porción: 4 cápsulas Porciones por envase: 45 La vitamina E (d-alfa tocoferol)8 UI27La vitamina B-6 (como clorhidrato de piridoxina) 16mg800L-leucina1200mgL-isoleucina500mgL-valina500mg ** Valor porcentual diario se basa en una dieta de 2000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas. Valor diario no establecido . Ingredientes , gelatina, glicerina, lecitina de soja, dióxido de titanio, de colores.   Direcciones del Fabricante Para los adultos, tomar cuatro (4 ) cápsulas antes o después de la sesión de entrenamiento.   Advertencias del Fabricante Si usted está embarazada, amamantando, de tomar cualquier medicamento o si planea algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si produce alguna reacción adversa. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.
Los BCAA son especialmente importantes para los culturistas, ya que representan un gran porcentaje de la composición de aminoácidos del músculo Los BCAAs son También los aminoácidos únicos que se metabolizan directamente en el músculo en oposición al hígado -Proporciona una doble ventaja ya que los BCAA pueden ser utilizados para construir la proteína o descomponen en el músculo para suministrar una fuente directa de energía. De BCAA proporcionar músculo apoyo nitrógeno para una variedad de funciones metabólicas, que pueden ser especialmente importantes durante el entrenamiento pesado.