AMAZON NIGHT RENEWAL CREAM X 60 ML PIUDALÍ

80.000,00 COP
Impuestos incluidos

Amazon Night Renewal Cream X 60 Ml Piudalí esta exótica crema revitaliza
la piel dejándola juvenil,  tersa y radiante.

Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Mejora la firmeza y elasticidad.

Cantidad

Descripción de Amazon Night Renewal Cream X 60 Ml Piudalí:

Amazon Night Renewal Cream X 60 Ml Piudalí una formula natural única para el bienestar y cuidado para la piel de toda la familia. 

Cosmética Ecológica = Ciencia y Conciencia.

Sabiduría Ancestral, Naturaleza, Tecnología, Responsabilidad Social.

Amazon Night Renewal Cream - Ritual de la Juventud Amazónica-Crema Noche.

Nutre, Tonifica Y Rejuvenece La Piel.

Beneficios de Amazon Night Renewal Cream X 60 Ml Piudalí:

Esta exótica crema revitaliza la piel, dejándola juvenil, tersa y radiante.

Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Mejora la firmeza y elasticidad.

A Quien va Dirigida Amazon Night Renewal Cream X 60 Ml Piudalí:

Uso Cosmético.

Presentación de Amazon Night Renewal Cream X 60 Ml Piudalí:

Frasco por 60 ml.

Composición de Amazon Night Renewal Cream X 60 Ml Piudalí:

Extractos: ñame, chontaduro rico en vitamina A, romero, caléndula, aloe vera, manzanilla, trébol rojo.

Mantequillas: cupuazú.

Aceites: almendras dulces, germen de trigo, girasol, macadamia y aguacate.

Función de los Ingredientes:

Extracto de ñame: Rico en beta-caroteno, vitamina A y C, vitamina B6, y antioxidantes. Ayuda retardar el envejecimiento, reduce las arrugas. Estimula la producción de colágeno. Posee propiedades antiinflamatorias.

Extracto de chontaduro: Fruto rico en carotenos precursor de la vitamina A, nutrientes, ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, vitaminas C y D. Los carotenoides, por su función antioxidante, contrarrestan los efectos dañinos de los radicales libre y ayudan a mantener la joven.

Extracto de romero: Posee propiedades fotoprotectoras, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Hidrata, repara, ayuda cicatrizar y estimular la circulación sanguínea. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Extracto de caléndula: Posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Estimula la regeneración de los tejidos cutáneos, estimula de la producción de colágeno, lo cual ayuda a prevenir las arrugas y líneas de expresión. 

Extracto de aloe vera: Limpia profundamente la piel, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toxinas e impurezas. Es hidratante, astringente, calmante y regenerador de la piel.   

Extracto de manzanilla: Es un estabilizador de la piel y calmante de las terminaciones nerviosas que se encuentran en ella. Antiinflamatorio, descongestionante y antimicrobiano. Hidrata y purifica la piel.

Extracto de trébol rojo: Rico en isoflavonoides que hidratan y mejoran la elasticidad. Reduce los signos de envejecimiento, aumenta la producción de colágeno y elastina. Ayuda mantener el grosor de la piel.

Mantequilla de cupuazú: Rica en antioxidantes, vitamina A, b y C aminoácidos y ácidos grasos. Hidrata profundamente, nutre y suaviza. Mantiene la humedad de la piel. Repara los daños de la piel producidos por las radiaciones UV.

Aceite de almendras dulces: Rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales.  Mantiene la humedad de la piel. Es antiinflamatorio, hidratante, emoliente y protector. Reduce las arrugas y mejora la elasticidad.

Aceite de germen de trigo: Rico en vitamina E natural, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales. Nutre, repara, protege la piel. Promueve la formación de piel más joven debido a sus  Fito estimulinas.

Aceite de girasol: Rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6. Tiene propiedades nutritivas, antiinflamatorias, emolientes y protectora. Hidrata y ayuda la retener la humedad de la piel.

Aceite de macadamia: Rico en ácidos oleicos, linoléicos y fitoesteroles. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y suavizantes. Ayuda a retener la humedad, hidrata y repara la piel.

Aceite de aguacate: Rico en antioxidantes, minerales  y vitaminas A, D y E. Es similar al NMF (Factor Hidratante Natural de la piel), penetra profundamente, nutre, repara y suaviza. Mejora la circulación sanguínea.

Modo de Uso de Amazon Night Renewal Cream X 60 Ml Piudalí:

Aplicar en la noche una ligera capa sobre el rostro y cuello, masajear suavemente con movimientos ascendentes.

Dejar durante toda la noche. 

Recomendaciones de Amazon Night Renewal Cream X 60 Ml Piudalí:

En el día aplicar Hidratante Natural Rostro, Tónico y complementar la rutina con Contorno de Ojos.

En la noche aplicar Ritual de la Juventud de la Amazonía y Contorno de Ojos.

Conservar en un lugar fresco y seco.

También podría interesarle