• Novedad

Aceite de Ajonjoli Natural x 250 ML– Bio-Essens

22.000,00 COP
Impuestos incluidos

Aceite de Ajonjoli Natural x 250 ML- Bio-Essens: El Aceite de Ajonjolí BIO-ESSENS es un aceite de máxima pureza, libre de químicos y preservantes. Es obtenido del prensado en frío de las semillas crudas de primera prensa, que ofrece absorción directa de los nutrientes con un sabor único y exquisito, con gran estabilidad y resistencia a la oxidación, por lo que soporta varios años sin enranciarse (debido a que tiene un antioxidante natural, “sesamol y sesamolin”).

Cantidad

Aceite de Ajonjoli Natural x 250 ML- Bio-Essens: Es un aceite de máxima pureza, libre de químicos y preservantes. Es obtenido del prensado en frio de las semillas crudas de primera prensa, que ofrece absorción directa de los nutrientes con un sabor único y exquisito, con gran estabilidad y resistencia a la oxidación, por lo que soporta varios años sin enranciarse (debido a que tiene un antioxidante natural, “sesamol y sesamolin”). Se utiliza a menudo en recetas especialmente de corte oriental o en recetas innovadoras de alta cocina.

Por su olor, parecida al de la nuez, resulta apropiado tanto en platos salados como en pastelería dulce. El Aceite de Ajonjolí Tostado, se emplea en la cocina de Asia (China y Corea) generalmente añadiendo al final del cocinado con el objeto de saborizar y freír (a temperaturas moderadas para que no se vuelva amargo). Es muy frecuente emplear una gota en las sopas en el momento de servir.

Beneficios Aceite de Ajonjoli Natural x 250 ML– Bio-Essens:

Por sus propiedades aromáticas y versátiles sus cualidades en la cocina son múltiples, posee un aroma y sabor a frutos secos, suave y agradable, y es ideal para la preparación de comida asiática o un toque especial a nuestra comida latina, se usa para comer vegetales en crudo, sopas, aliños de ensaladas, salteados, adobos, marinados y para terminar platos con un chorrito en crudo, aprovechando sus beneficios que ayudan a combatir el envejecimiento de piel y cuerpo. Punto de humo 232°C.

A Quién va Dirigido Aceite de Ajonjoli Natural x 250 ML – Bio-Essens:

Suplemento alimenticio.

Presentación de Aceite de Aceite Ajonjoli Natural x 250 ML – Bio-Essens:

Envase de vidrio verde oliva por 250 ML.

Composición del Aceite de Ajonjoli Natural x 250 ML – Bio-Essens:

100% Aceite de Ajonjolí puro, libre de preservantes.

Modo de Uso del Aceite de Ajonjoli Natural x 250 ML – Bio-Essens:

Se aconseja tomar una cucharada sopera con el desayuno y la comida (2 como máximo al día), la primera de ellas en ayunas.

Recomendaciones del Aceite de Ajonjoli Natural x 250 ML – Bio-Essens:

*Salsas o simple salteado de vegetales, que se vuelven mucho más crujientes y apetitosos.

*Para esparcir sobre brochetas, ensaladas, subzis, fideos, pastas, tacos de queso fresco o albóndigas, sean de carne, granos o vegetales, especialmente si están fríos. El aceite actuará como el ingrediente principal dándole al plato identidad, en la misma forma en que lo hace

la salsa de espaguetis. Ten en cuenta que cuando lo calientas, pierde en gran medida su olor y su sabor. De hecho, si no tienes cuidado puedes quemarlo o puede que quede con un gusto ligeramente amargo.

*Para untar en el pan

*En batidos de frutas

*Los platos calientes acompañados con un poco de aceite de ajonjolí y semilla como elemento decorador, proporcionan un efecto benigno para la salud y dan un toque más vistoso y apetecible.

 

Nota Importante

La información facilitada acerca de Aceite de Ajonjoli Natural x 250 ML- Bio-Essens es sólo y exclusivamente para el conocimiento de modo general del producto. 

En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. 

Del mismo modo, tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para más información consulte a su médico o especialista.

 

 

También podría interesarle